Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.857 / 7.146
#22849

Re: Duro Felguera

Eso sin contar con la total falta de respeto con que te expresas en todas tus entradas, hacia los accionistas de MDF.

Vaya decepción, colega, yo que tú, me lavaba, ya no los dientes, sino la boca todos los días con un buen chorrete de lejía o similares.

#22850

Re: Duro Felguera

Agachaté y abre la boca guapo!!!!

#22851

Re: Duro Felguera

Opa a 0.032 y serà un robo.

#22852

Re: Duro Felguera

Pues ve comprando como si no hubiera un mañana, Jsledj. Que te vas a doblar y entraras en el club de los BMW (albistur, lum, etc...).

#22853

Re: Duro Felguera

A ver nene, si alguien dice mentiras sobre mi, puedo llamarle desinformado o ignorante. Eso es obvio. Solo tiene que ver mi historial o ver que no me muevo solo por este hilo para darse cuenta que no me paga ninguna agencia. Esa es la mayor bobada que he leido en tiempos.

A lo demas ni te respondo porque eres un pillado y estas resentido. No pasa nada, lo superaras.

#22854

Re: Duro Felguera

Los números cantan. AK de 125M, litigio por 38M...patrimonio 12, contratación 1T 2019...15? 20?
La auditora dice que hay riesgo de seguir la actividad y la agencia contratada para el nuevo plan estratégico lo pinta muy feo. Resultados del 1T para cuando? Y qué pérdida arrojará??

#22855

Re: Duro Felguera

Bien ya vuelven los insultos inútil ignorante etc....in gran argumento y denotan la poca ilustración pero nadie ha puesto en duda que se recuperarán esos 48 millones que están pendientes en el tribunal Australiano por certificado impagado de Roy Hill ,meteros en la cabeza DF si no cayó el año pasado ya no va a caer NO LO. VAN A PERMITIR ni el gobierno central ni el Asturiano lo de Alkoa y el abaratamiento de la energía a la industria eso es una buena noticia tambien oara DF .
Yo creo que la viabilidad de la empresa está garantizada las dudas del auditor pueden venir de si las nóminas de esos 1700 trabajadores se podrán mantener eso va a depender de la contratación y volumen de trabajo no se puede perder tesorería el peor de los casos reducción temporal de plantilla y pasarán temporalmente a TSK a colaborar en otros proyectos como ya se ha hecho .
Bueno un mal día para los que quieren concurso y jubilación anticipada mala suerte toca currar y morder el polvo!

#22856

Re: Duro Felguera

Ni BMW ni na. Al final te vas atener que conformar con el bono-bus y gracias.

Brokers destacados