Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.811 / 7.139
#22481

Re: Duro Felguera

A ver a ver, he leído que os deben dinero desde 2014, entonces me imagino que será un ciclo combinado de DF-Energia,  quizá Argelia ? 

#22482

Re: Duro Felguera

Venezuela

#22483

Re: Duro Felguera

Hola

Evidentemente la clave principal es la contratación y en ello está la santa Trinidad formada por Orihuela, el Santander y el estado que están trabajando para que DF salga a flote y el mercado confie otra vez en ella.

Muestra de un botón es que el anuncio de los contratos ha hecho subir la cotización hasta un 11%.

Saludos

#22484

Re: Duro Felguera

No creo que los contratos sean la causa de la subida de hoy. Son de importe minimo. Creo que es un movimiento chicharril

#22485

Re: Duro Felguera

Jojojo. Hace sólo unos pocos años, la contratación de un FCC no se publicaba ni en la intranet. A este paso van a publicar también cuando Endesa les compra un rodamiento de repuesto para un ventilador. Y subirán las acciones. Y algún docto sapiente dirá que fue por el contrato de los rodamientos.

#22486

Re: Duro Felguera

Estamos viendo un proyecto con Sacyr Fluor. Aproveché para saludar a otro ex DF que está con ellos y para preguntar a los veteranos de Sacyr por Orihuela y el niño de Del Rivero.

Mañana comeremos todos juntos y la tertulia promete.

De Orihuela dicen que le falta educación en el trato personal; pero que ha hecho cosas buenas.

Del infante ...

 

#22487

Re: Duro Felguera

Genial lo del infante.

Es verdad que todo el mundo dice que Orihuela no sabe pedir las cosas por favor.

Al infante le auguran poco futuro; pero parece que es el protegido de Orihuela, que se comprometió con su suegro a "cuidarlo"; Eso es un problema de  los de comercial. Mientras entre trabajo, todos felices. Si trae cosas que lo aguanten.

Herrero anda por la casa como alma en pena.

#22488

Re: Duro Felguera

Veo que no me entendiste, le tengo aprecio al Talleron, a los que estan o han estado yo no tengo nada en contra de ellos, pero la suma de muchas actitudes que yo vi no se sostiene industrialmente hablando, lo que yo vi no hace falta que me lo diga nadie, lo de las "gamas" es un cancer y así alguna cosa mas. pero bueno, que yo os deseo lo mejor, otra cosa es que se consiga.

Brokers destacados