Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.864 / 7.159
#22905

Re: Duro Felguera suma 38 millones gracias a Samsung

Nunca he visto mayor opacidad que la de Duro con relación al laudo. me dicen en atención la accionista que el laudo es confidencial sólo para las partes,. No sè si será verdad, lo dudpo. La realidad que en el primer HR sobre el laudo de dijo:

En el marco del arbitraje SIAC 065/2016, seguido por DURO FELGUERA, S.A. y DURO FELGUERA AUSTRALIA Ltd.(en adelante, ambas Duro Felguera)contra SAMSUNG CT CORPORATION, se ha recibido el primer laudo parcial relativo al fondo del asunto.Dada la complejidad del laudo Duro Felguera se encuen.

Es decir parece una parte del laudo como si quedaran más parte del laudo. los resultado portanto de este primer laudo han tenido unas consecuencias estimadas entre 35 y 55 mn, al final nos hemos quedado en la parte casi minima del laudo.

Parece ser que se ha modificado el balance de cierre al 31-12- 2.018, pero o hemps podido ni verlo, ni compararlo con el preexstente, así que no tenemos niidea de en que parte nos han dad razón y en que otras partes no la hanquitado. Estabanos hablado de reclamación por hasta 205m €, que creo luego rebajaron a 195.

Se ha contratado u equipo asesor , no sé para qúe, porque lo que se necesita es contratación y parece que el equipo comercial es incapaza de cerrar un contrato , pese a la existencia de avales.

El último HR relacionado con contratación es del, 20/07/2017 comunicando la adjudicación de un contrato en Méjico de 130mn. en mining, desde entonces han pasado 20 meses sin un sólo contrato nuevo. es decir estamos fuera del mercado, y no saben que hacer. O sea estamos en la oscuridad absoluta y encima no hay fuerza comercial alguna.

Cuando sea mayor espero que en la próxima junta , si puedo ir pediré que me expliquen que se ha ganado, que se ha perdido en el arbitaje de Roy Hill, y si es posible me digan  ¿dónde está la actividad comercial?.Mi sensación que se han acobardado porque la casi totalidad de proyectos en ejecución, es decir los últimos contratados están todos en pérdidas y no son capaces de presentar ofertas competitivas. Y todas las alianzas comerciales anunciadas como HR, son pura filfa. Me gustaría también saber ¿qué pas con nuestra participación en ausenco?

#22906

Re: Duro Felguera

Otro que reporta a ese tipo. Aquí no se entra a leer ese tipo de lenguaje soez y pervertido. Ni a ver cómo se insulta. Una cosa es darse caña por diferencias de puntos de vista y otra el insulto y el acoso. Lamentable comportamiento y falta de educación.

#22907

Re: Duro Felguera suma 38 millones gracias a Samsung

Puedes ver el balance pre y post laudo en la página de la CNMV, y ver las partidas afectadas. Corregirte sobre el tema de avales, la empresa no los tiene, y si sumas a que no tiene avales sus pobres estados financieros y que está fuera del mercado se explica la inexistente contratación. La opacidad es máxima porque no hay nada bueno que comunicar, si fueran transparentes, seguramente la gente se escandalizaría, e inversores, bancos y empleados saldrían corriendo.

#22908

Re: Duro Felguera suma 38 millones gracias a Samsung

Y nos olvidamos de algo fundamental. Los pleitos abiertos con Hacienda. 250 millones divididos en dos pleitos diferentes.

Del pimero habian logrado que no hiciera falta provisionar lo reclamado, pero el resultado de esa reclamacion va a ser previa a cualquier resolucion en India o Argentina.

Y luego esta el otro que es practicamente lo mismo. Por tanto si en una tiene razon Hacienda o DF en el segundo sera igual.

Si ahora saliera la resolucion de la reclamacion y DF tuviera que pagar los 125 millones, estariamos ante una nueva operacioon acordeon o la entrada en concurso directo. Seria interesante que la empresa se pronunciara sobre esto en la presentacion de resultados o mediante HR.

#22909

Re: Duro Felguera

Desconozco el cliente final que tampoco nos quiere y comentas y que no veo porque no nos lo dices  pero si otras empresas  como BP ,Petronor ,Exon Mobil,Arcelor Enagás etc....siguen confiando en nosotros y nuestra TECNOLOGÍA  no creo que sean productos de Zara los que ofrecemos ,hay que olvidarse de la anterior y nefasta  gestión propia de la mediocridad del personal que se filtró y llevo la empresa al borde del abismo .Siento que veas en mis comentarios a un personal shoper de Zara pero tampoco veo tu opinión basada en datos concretos aunque la respeto y te dejo este artículo sobre la nueva ruta que va a tomar el barco 🚢 .Me imagino que Nosotros tampoco hablaremos ni iremos más a un proyecto con Samsung en todas las casas se cuecen habas y ......

Y se reciben malos y buenos comentarios otra cosa es que estén justificados .Hay que levantar la mano cuando se pregunta quién tiro la piedra 

Extraigo un párrafo importante y esclarecedor 

La compañía cuenta con tesorería superior a los 100 millones y cuenta con avales por otros 100 millones, lo que les confiere una fortaleza para poder contratar. La prioridad ahora es recuperar la confianza de proveedores y clientes –entre estos figuran BP, Borealis o ExxonMobil–. En cuanto la cartera, alcanza los 780 millones, lo que le garantiza carga de trabajo para más de un año.El reto es elevar la cifra anual hasta una horquilla de entre 500 y 1.000 millones.

Saludos cordiales y afectuosos.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9795052/04/19/Duro-Felguera-negocia-con-fondos-para-promover-renovables-en-Espana.html

 

 

 

#22910

Re: Duro Felguera

La Compañía "contaba" con 100 millones en Diciembre, y a base de no pagar a nadie salvo a los empleados. Cuando llegue Junio caerán 7 nóminas (más la de Diciembre), es decir 8 nóminas son casi 70 millones, es decir, los 100 kilos, a poco que se pague de otras cosas, se habrán esfumado. Ya está la Compañía transmitiendo que necesita 60 más para acabar el año.

#22911

Re: Duro Felguera

Nota de Rankia: Este mensaje ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro, para más información:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

#22912

Re: Duro Felguera

Aquí hablamos con información sesgada no sabemos las indemnizaciones de Leza Cuevas y tantos más que están incluidas en el apartado Gastos por prestaciones a empleados y que no se repetirán en un futuro se esperan nuevos ingresos de los litigios este año y se va a hablar con los clientes para mayores adelantos en los contratos y sino siempre está la salida más dolorosa reducción de plantilla temporal yo veo soluciones ahora la gran prioridad es contratar y ahora la banca apoya ha mejorado nuestra relación ,son los tiempos de Orihuela nada que ver con el pasado .

Brokers destacados