Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.616 / 7.144
#20921

Re: Duro Felguera

Entiendo lo de Cristino como accionista pero la marcha de la empresa es otra cosa nuevos nombramientos entrada en Smslls Caps etc y el lunes quiebra por favor seamos serios ha entrado la locura .esta vendiendo un 5 por ciento del capital pero como nadie entra a comprar bloqueo .

#20922

Re: Desastre total

El único culpable Santander????? Eso es lo que dicen todos los palmeros de Abengoa, Popular y todas las mierdas empresariales que ha visto este país. Cuando los UNICOS responsables han sido los gestores de esta empresa.

Venga ya tio!!!! Vete a freir ese producto tan bueno que teneis en vuestra tierra que son los esparragos.

Lo tuyo es como cuando el día que el real madrid apabulló en unas semifinales al entonces bayern de munich de guardiola. Tras la eliminacion y las puyas de los periodistas solo se le ocurrió soltar "si pero hemos tenido más posesion". No se como pudieron aguantar la risa los periodistas en ese momento.

Mira te voy a recordar una escena de una peli, "piratas de sillicon valley". En esta película casi al final aparecen Steve Jobs y Bill Gates discutiendo sobre sus productos, que si le han copiado que si tal... En ese momento Microsoft tenía dominado todo el mercado de PC del mundo (el más rentable del momento) y Jobs dijo "Nuestro producto es mejor que el tuyo", Gates le respondió "Eso ya no importa".

Bueno pues ahora es como si tu en el lugar de jobs, llegaras con una bazofia que se incendia solo con enchufarlo y tras observar ambos como se incendia dijeras "Bueno nuestro ordenador personal pesa 100 gramos menos que el tuyo". Gates se estaría descojonando a reir durante dos días seguidos por lo menos (hasta durmiendo no pararía de reir).

#20923

Re: Duro Felguera

Y quien va a entrar a comprar??? Habiendo miles de alternativas mejores en todo el mundo vas a comprar esto??? Venga ya!!!

#20924

Re: Duro Felguera

No sé si se lo cree o no; pero no trabajo en DF majete.

Conseguir información de esta empresa en el momento actual es muy fácil porque están todos o casi todos temblando y te llaman inmediatamente para saber si tienes más información por otra vía.

La llegada de Orihuela como futuro CEO, supone una auténtica revolución. La carrera de LaZA se trunca, Roberto Pérez puede "revivir" y pasar a ser el nuevo responsable de ingeniería en detrimento de Montserrat (recién nombrada). El consejo ya se ha dado cuenta de lo que hace DeZA por lo que no creo que llegue a noviembre. Ayer no sabía ni cómo tratar con Acacio la filtración de lo acordado en el consejo. Estaba desencajado buscando culpables. Sólo sabe buscar culpables, nunca aporta soluciones y genera muchos conflictos. Herrero sigue siendo una de las grandes incógnitas. Unos lo ven fuera, otros más fortalecido e incluso hay quien dice que tiene ofertas para irse a la competencia y Cuevas no cuenta con muchos apoyos, aunque su recambio no es el más urgente. Tesolato parece sentenciado.

De los tres asesores que vienen, la idea es que los tres acaben formando parte del comité de dirección en breve, aunque se incorporan como asesores del consejo; pero parece que está todo pactado. El lunes empiezan a trabajar.

#20925

Re: Desastre total

Tienes oportunidad de entrar en OLE a la mini AK ya no verás estos precios .

#20926

Re: Desastre total

Si, ya no los veré porque los veré más bajos. Anda que.... Venga dinos cuanta pasta palmas en Deoleo???

#20927

Re: Desastre total

Mira la diferencia entre tu y yo es que yo al menos vi el pufo de esta empresa mucho antes que tu y cuando todavía tenía al menos un balance "estable". Otra cosa es que ya puestos en mi caso fue de perdidos al rio, ya me daba igual perder ahi el 100%, si por otro lado estaba ganando de manera constante mucho más que lo que tenía invertido en duro. Pero es que tu no ves el precipicio ni aunque te tires de cabeza sobre él.

Pero no te das cuenta de la pasta que palmas ya aquí??? Que estas promediando constantemente a la baja??? Esa es la mayor gilipollez que un inversor puede realizar.

Deja de hacer el ridículo y espabila chaval!!!!

#20928

Re: Desastre total

Cayendo un 10% que cae justo ahora mismo y me dices que entre??? Eres como el del video del policia local que le ponía una multa a la guardia civil por aparcar mal.... del cual el gran Jose Mota hizo un minisketch.

Brokers destacados