Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.641 / 7.143
#21121

Re: Duro Felguera

Hombre, aquí los únicos que pueden quejarse son los antiguos accionistas de la empresa,...recuerdo un tal percutor etc compradas en 3 y pico o mas, cuando la empresa era una empresa estable y hablo de hace 3-4 años nada mas, los que han entrado recientemente con la intención de un pelotazo, sabían a lo que se exponían con la empresa hecha unos zorros.

Imagino que si hubiese dado el pelotazo no habríais repartido el dinero ni os hubieseis quejado, lo mismo que en abengoa, anda que el que haya entrado hace 1 0 2 años puede reclamar algo sabiendo como estaba y está la empresa.

#21122

Re: Duro Felguera

Da un poco de pena ver cómo hay gente que se alegra de que le vaya mal a DF. Yo he perdido dinero, pero así es la bolsa. Nadie me obligó a ello. Sin embargo, parece que aquí varios se alegrarían de que 1000 y pico personas se fuesen a la calle solo por tener razón. Allá cada uno con su moralidad.

#21123

Re: Duro Felguera

Alegrarse de las perdidas de otros es de ser un anormal, hoy le toca a unos mañana a otros. Es indudable que ha arruinado a mucha gente invertida con bastante pasta en 3-4-5 euros.

#21124

Re: Duro Felguera

Foro de Asturias no tiene nada que ver con el partido político Foro Asturias.

 

Un poco de rigor.

 

http://www.elforodeasturias.es/

#21125

Re: Duro Felguera

Creo que te equivocas de plano.

No he visto a nadie alegrarse de que DF vaya mal. Lo que veo es que hay gente (incluido yo) que tratamos de mostrar la realidad de la situación de la misma y de sacar a la luz toda la mierda que "4" tipos llevan tapando mucho tiempo en su propio beneficio (y en total prejuicio de los trabajadores).

Se ve cada día que LAMENTABLEMENTE la realidad va dándonos la razón aunque NO NOS GUSTE. 

DF es Asturias por donde quiera que lo mires, tengo amigos dentro que no lo están pasando bien, df es historia, es orgullo, es sentimiento, son muchas cosas y verla así da mucha pena.

Si has jugado en bolsa y has perdido allá tú, las advertencias de lo que podía pasar estaban descritas, unos se la juegan hacia un lado y otros hacia otro. Yo también perdí... qué quieres que te diga?

#21126

Re: Duro Felguera

Fcp pierde dinero claro,es normal,entre que somos una tropa y según "150 años de historia" hacemos plomos de pesca logicamente perdemos dinero.Podemos estar tranquilos en FCP somos tan vagos que no nos querrá nadie asi que esperaremos a que hunda el barco para tú satisfacción.

#21127

Re: Duro Felguera

Esta respuesta, primeramente es de muy mal gusto y esta fuera de lugar, denota crispacion que quiza lo pueda comprender por el ambiente TOXICO que hay dentro de df, lo que no puedo comprender es la falta de educacion y ataque personal cuando no me conoces (eso creo yo), pero no te creas que me afectan, duermo muy tranquilo

Ejemplo como el mio, hay muchos, tanto a nivel de trabajadores, como de directivos como de ejecutivos, te despiden y vuelves despues de unos años, la historia esta llena de ejemplos (Steve Job en Apple, Schulz en Starbucks, a nivel nacional Florentino en el Real Madrid, etc, etc, etc). En los puestos de alta direccion solo hay un porcentaje muy bajo, casi nulo, que se jubile en el puesto, lo normal es que te echen, es muy dificil que un CEO se jubile de CEO, un ingeniero de proyecto es facil que se jubile de ingeniero de proyecto, estos nuevos que entran, ya estan diciendo que los echaron de SACYR son unos paquetes...joder!!!!!!!!! es que insisto a un CEO lo primero que le ponen en el despacho el primer dia es la guillotina, asi que vamos a ser coherentes.

Si quieres pedir disculpas, seran aceptadas por mi parte, si no, pues tu mismo.

 

Buen fin de semana y a ver que os depara el fin de semana, cada vez queda menos para el dia del juicio final y la df no va a ir mas alla

#21128

Re: Duro Felguera

No tengo que pedirte disculpas ni por asomo lo que te deseamos en FCP es el mismo futuro a tí que el mismo que quieres para nosotros y por nuestra parte que tengas el fin de semana que te mereces,un saludo y olvidate de FCP como en sú dia se olvidaron de tí , ah por cierto tú empezaste haz memoria,y que sepas que aquí nos vamos a defender no vamos a permitir que nos falten al respeto diciendo que hacemos plomos y ganamos pasta gansa .

Brokers destacados