Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.617 / 7.139
#20929

Re: Duro Felguera

Aqui la trampa final fue la entrada de los llamados gestores "value". Deberian pedirles que modelos y estimaciones hicieron para ver valor aqui, creo que rallaria el fraude...

#20930

Re: Duro Felguera

Herrero está sentenciado, al igual que Deza y Cuevas

#20931

Re: Duro Felguera

Magnífico análisis, supongo que Ud pertenece al equipo de auditores contratado y nos ha obsequiado con un resumen. La conclusión es muy clara, cuantas más ventas se declaren, más pérdidas se acumularán. Los responsables de la contratación de prácticamente todo lo que se está ejecutando, están más que claros y tienen nombre y apellidos. Sus formas y métodos de trabajo, no sobrevivirían ni en una micropyme, pero la realidad es que ahí siguen y nadie hasta fecha les ha pedido las oportunas explicaciones de sus decisiones. 

#20932

Re: Duro Felguera

Mire Ud, en mi opinión SI trabaja en la empresa y muy cercano a la información CONFIDENCIAL y SENSIBLE que se debate en el máximo órgano de administración de la empresa. Es mi opinión, respetable como cualquier otra. Pero también le digo, que me importa un bledo que sea o no trabajador.

Le prevengo a Ud y a sus fuentes, que lo que se debate en un Consejo, es INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, no me venga Ud con llamadas ni cuentos, a ver si tenemos que llamarle el Villarejo de la duro. Sigue Ud citando a personas con nombre y apellidos, en ocasiones lo hace con apodos y en otras con sus nombres, insisto que no creo que tenga derecho a hacerlo aquí. Lleva Ud anunciando el final de los zazas y tesolatos meses, déjelo ya hombre, que caerán todos solos, sin que les empujen ustedes (no me equivoqué en el plural). 

En cuanto a los nuevos que se anuncian, serán como los anteriores, a sumar en cantidad y coste, ya veremos si también en calidad. Al final la consigna será, que nadie se mueva de su sillón mientras se pueda, salvo esos que dice que tienen otros pactos y se irán cuando más les interese.

#20933

Re: Duro Felguera

Ha cerrado a 0.0101
Volumen 660 millones acciones

#20934

Re: Duro Felguera

Yo lo agradezco, gracias.

Entré antes de ver este tema a 0,0286 y salí el miércoles por dos cosas, una, no me cuadraba lo que estaba haciendo el precio dada la supuesta poca acción flotante que existía, otra los comentarios de gente como tú en este tema, (la otra la dejo al final) me salí el miércoles a 0,0234, el resultado son 533€ de perdidas que podrían haber sido casi 2.000€ a precio actual.

!Gracias!

Hace años (2011 o así) un trabajador de Duro me dijo que la empresa estaba muy mal gestionada, que las cosas no funcionaban y que acabaría cerrando, tras hacer la compra me acordé de ello y buscando info llegué aquí.

En fin que eso de comprar sin reflexionar adecuadamente no es buena idea.

 

Cuando esta mañana vi en el curro la escabechina me dije "tengo que darles las gracias", y a eso me pasé.

Gracias de nuevo.

#20935

Re: Duro Felguera

Pues que suerte.... yo me metí después de la AK pensando que tal vez con que alguno de los litigios que quedaban pendientes se resolviera favorablemente se podría sacar algo de dinero.... menuda pifia mas grande que he hecho, 2000€ de pérdidas de momento de la manera mas tonta....

Esta claro que soy demasiado imbécil como para jugar al juego del pelotazo....

#20936

Re: Duro Felguera

Supongo que el único que gana dinero en esta empresa es Lum.
Ánimo a todos

Brokers destacados