Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.608 / 7.139
#20857

Re: Duro Felguera

Un dato importante, es que con las dificuntades que se trabajo en el segundo trimestre, solo se deterior el patrimonio neto en 23 millones de euros, yo creo que en el tercer trimestre se recuperará parte de estos 23 mm

Tener en cuenta que no se pudieron realizar trabajos de cartera por falta de linea de avales y de liquidez y menos cojer nuevos proyectos. y hasta creo que no podrán coger todo el negocio al que se presentaron por facta de liquidez y linea de avales, osea que tendran capacidad de seleccionar los más rentables. Salvo que santander que tiene a su gente dentro del grupo que dirige, abra la mano. Si le ve chicha

#20858

Re: Duro Felguera

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t=%7Be4058129-7322-414a-918f-0ee5df6fced2%7D

Por esto estabas tan nervioso!!! Bueno y porque te tienen que quitar el puesto!
Estaba claro, Herrero ya no es importante en la casa, a penas tiene 20mill de cartera y ya se ve que de donde sacaba los buenos resultados era de dentro de la casa, es decir, una gestión completamente inútil.

#20859

Re: Duro Felguera

Me gustaría que explicaran como se han deteriorado los 15.774k€ adicionales del patrimonio neto.

La única explicación lógica es sea por cambio de valoración de derivados de cobertura, porque la explicación "no lógica" es que han aprovechado el cambio de criterio de reconocimiento de ingresos de la NIIF15 para meter mas mierda al patrimonio sin pasar por la PyG,

 

 

#20860

Re: Duro Felguera

Si hombre, no te lo crees ni tú. El resultado operativo se va fácil por encima de 100 de pérdida, y la contratación no pasará de 100. Es un desastre se mire por donde se mire

#20861

Re: Duro Felguera

Eso es lo que dicen, teniendo en cuenta que no dicen la verdad nunca pues eso....

#20863

Re: Duro Felguera

Madra mía y todavía sin poder marcar precio hoy!!!

Lo de los resultados.... mejor no comentar nada porque tela. Solo ha sido ver el balance y simplemente echarse a llorar, Que si, que es previo AK, pero pese a todo está la situacion peor de lo previsto.

Ves la contratacion y bueno dentro de lo malo que se esperaba anda. Pero lo que más gracia me hace es el que dice que fácilmente se llegarán a los 350mm de contratacion porque se ofrecen 2300. Ni con un balance saneado y con avales se llagaba a contratar el 10% del pipeline, no me quiero imaginar en la situacion actual. Además esa cifra de contratacion ni siquiera sería suficiente.

De todas maneras algunos seguirán pensando que esta empresa es sin duda alguna la mejor del mundo para invertir...  Y algunos también quedan en el mundo que se creen que la tierra es plana.

#20864

Re: Duro Felguera

Quien quiera ver algún brote verde en estos resultados, está para encerrar.

Brokers destacados