Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.619 / 7.142
#20945

Re: Duro Felguera

Pero aun así, ese dinero no sera EBITDA. Se incorporará en otras partidas. El plan se presentó ya acabo el 1S, y pusieron -30 EBITDA para todo el ańo. No puede ser que ahora digan -50 en meses.

El desvio es una barbaridad para no haberlo sabido al presentar el plan estrategico. Estamos ante una engańifa o una PRESUNTA estafa.

Lo dije mil veces antes, y lo repito ahora que los peores temores se han confirmado. El plan estrategico era una fumada absoluta con el unico animo de engańar a posibles inversores y funcionó. Pero cualquier parecido con la realidad es casualidad.

Y si el plan, ya lo tienen que modificar para noviembre han dicho... estamos ante un problema gordo porque la direccion en el mejor de los casos ni tiene ni p... idea de hacia donde va, o lo sabe y engańa.

#20946

Re: Duro Felguera

Efectivamente, los planes siempre están para no cumplirse.

Pero han entonado el "mea culpa" contratando a un asesor independiente. Se asumen sobrecostes y retrasos no previstos que suman 70M. Además de prometer que en noviiembre presentaran un plan revisado.

Ya hace un tiempo estaba convencido que la limpieza de directivos tenia que ser profunda. Hasta Acacio me parecía parte del problema. Pero cada mono se agarra a su rama y mucho hay que mover el árbol.

Como decía, hace mucho que no sigo el valor, a parte de ser un aficionado. Me voy a leer algo mas antes de contestarte con fundamento.

buenas noches

#20947

Re: Duro Felguera

Lo que es una vergüenza es que no haya dimitido el presidente y el Comité de Dirección tras los resultados publicados

#20948

Re: Duro Felguera

Mea culpa?? El mea culpa es como dice Vespasiano, hasta aquí hemos llegado, hasta luego! Pero ni Dios mueve el culo de esos asientos, ganan demasiado para perderlo.
Prometer en noviembre qué??? Y en noviembre te vuelven a contar la película que quieran contarte!!!
No es que Acacia te parezca parte del problema, es que es parte del problema, lleva muuuchos años en el Consejo!!!!
Se deberían poner normas internas que si no se cumplen objetivos se tendría que devolver el sueldo del año, DIMISIONES YA!!!! Sin un duro!! No son tan fieles a la empresa? No la quieren tanto?? Que se vayan y dejen intentarlo a otros! Peor no lo van a hacer!
Es de risa...se ha dicho aquí por activa y por pasiva pero éramos malos!!! Es lo mismo que pasa dentro de la casa, el que no opina o no hace la reverencia al de arriba es malo!!!
De verdad que lo siento por los curreles de verdad, los que lo sienten y dejan la piel por esta empresa pero esto se veía venir desde que ADV cogió las riendas. Lo han dicho por aquí hoy, hace años que se lleva oyendo a los trabajadores que df iba a la quiebra y lamentablemente ha llegado o le queda poco. Solo critico que se subleven tan tarde y que hayan tragado con muchas de las políticas internas, pero supongo que las cosas desde dentro se verán de otra forma.
Sigo preguntando, cuando se contratará algo? Vamos a llegar a final de año contratando 300-350mill?? Se necesitará otra ak y un ere del 50%....
Mal asunto......

#20949

Re: Duro Felguera

Bueno, despues de muchos años llego el dia...150 años, casi nada, pero es la realidad de que nada es duradero...he tenido ganas, muchas ganas de poner mis comentarios en este foro, pero me aguantado hasta hoy,.

Lo primero es que tengo que dar gracias a Dios de que DF me echara a la puta calle hace ya unos años, bendito dia!!!

Esta historia se remota a 8-9 años??? cuando JC Torres comunico su cese, con sus cosas buenas y malas...puso s DF donde la puso y entonces llego el yernisimo...un puto ignorante (recuerdo el dia que un vice presidente me dijo en una presentacion que hice al cateto..."quita esa palabra en ingles que este tipo no sabe ingles", podeis creerme o no, pero esas fueron sus palabras textuales...yo ese día dije...esto no tiene futuro.

Cuando firme mi finiquito, me dije, no merece la pena ir a juicio, coge la pasta y olvidate de lo que te deben...y que bien hice, todas las ofertas que tenia eran para tener otro puesto directivo y no iba a perder mi tiempo en coger un avion de donde estubiera para ir a un juicio que tenia ganado, renuncie a una pasta con tal de no hacerlo, ese dia dormi de puta madre, mientras los Outeral, Robertitos, Juanjitos, Acacios, Alejandritos y demas Tesolatos no sabian como salir de la mierda donde estadan metidos, hay incluso alguno de estos que es de Santa Misa diaria...si San Pedro levantara la cabeza...(murio crucificado en Roma cabeza abajo...), sigo teniendo algun que otro muy buen amigo en DF, cada vez menos, todos los que se han ido...a REPSOL, ENAGAS, JACOBS, AIR LIQUIT, FW, FLUOR, ACCIONA, COBRA, TSK, INTECSA, TR, etc, etc, etc...todos a grandes empresas y ninguno de ellos valia para DF, en fin...ye lo que hay, sinceramente Juanito...gracias por echarme, no sabes el favor que me has hecho...

El Lunes DF supongo que presentará su quiebra y demanda por parte de los accionistas  estafados por la AC...lo unico que deseo es que los antes nombrados no cobren ni un puto duro por su despido.

 

#20950

Re: Duro Felguera

Mover el culo...el que menos esta en los 200.000-250.000 por despido....primero no hay dinero y segundo el que menos esta entre 180.000 y los 220.000 de nómina...así es que no mueve el culo nadie...

#20951

Re: Duro Felguera

Ha realizado Ud un muy buen diagnóstico de la situación, que se arrastra desde hace cinco años, por lo que no venga nadie ahora a rasgarse las vestiduras y hacerse el nuevo. Esos que dice que no se mueven de sus asientos, son los mismos que aplaudían a ADV, no lo olvide, incluyendo al AVE. Y esos que dice que se sublevan tarde, son también los mismos que consintieron y tragaron tropelía, tras tropelía de ADV y de sus asientos agradecidos. En la vida hay que luchar, a veces ni luchando se consigue, pero desde luego sin lucha, nada se consigue, así que siento decir, que las consecuencias de lo que se avecina y que se veía venir, las sufrirán los empleados de la empresa, pues los verdaderos responsables, se irán a sus domicilios o a sus otras cosas y dispondrán de colchón económico suficiente, como para esperar a que se vaya olvidando su "paso" por la empresa.

#20952

Re: Duro Felguera

Igual el castigo de ayer no fue coherente? Pues igual, vamos a suponer tienes razón.

En ese caso quien comprara acciones hace 1 año "solo" llevaría un -96% de su inversión inicial en vez de un -98%.

Y a 2 años en vez de el -99 sería "solo" un -98

Y el que compró hace 4 años en vez de llevar un -99.7% solo llevaría un -99.4 (y el de hace 8 en vez de mas dem -99.8 sería -casi 99.7)

(siempre respecto de la inversión inicial, si se promediay/o acude a la AK cambia la cosa)

 

 

Brokers destacados