Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.614 / 7.144
#20905

Desastre total

Sólo decir que el desanimo,indignación,cabreo,depresión,desconsuelo,abatimiento....etc.. que nos rodea a los trabajadores en este momento es total. Me siento engañado y estafado por la dirección de la compañia, en mi vertiente de trabajador y acconista. Mandaron un correo a los trabajadores para que participaran en la Ampliación de Capital para salvar a la Compañía. Y ahora que les decimos a los trabajadores señor Acacio?

Siento decir que esto se ha acabado. Nos quedan cuatro telediarios para que esto se vaya al garete definitivamente. Lamentable 150 años a tomar por el culo. Peor no se pueden hacer las cosas y encima engañando y mintiendo. Se tienen que sentir orgullosos de haber conseguido destruir esta gran empresa. ADIOS ESTO SE HA ACABADO!!!!!!!!!!

#20906

Re: Duro Felguera

Para que queremos esperar a lo que digan los grandes, mejor te leemos a ti y a lum.

Suerte que en este foro nadie os hace ni puto caso a estas alturas...

#20907

Re: Duro Felguera

Ahora a cotizar por milésimas en paquetes. lo impensable,. la amenaza era para abg, y nos ha llegado a nosotros mucho antes. indudablemente , gestores, Consejo y ejecutivos, son incapaces de atraer al capital. son demasiado lentos,  se sigue tomando decisiones de reestructuración, que nunca llegan. No han sido capaces ni e firmar un credito de 50 mn en 3 meses, sabiendo que ya enían el dinero de la ampliación y a quita de los bancos con un patrimonio neto por encima de la aportación de capital. no han cerradoun solo contrto de los que tenían a la espra o medio apalarados. no nos hablan del avance que indudablemete van teniendo las obras con e dinero fresco. no son cpaces de auditar el mes de Julio para conocer la situación real después de la ampliación y la quita bancaria. ¿Que ofertan a los inversors de su capacidad?

Siguen yendo siempre por detrás de los acontecimietos y anticipan planes ya incumplidos pese a todas las auditorías, prque son incapaces de calibrar las pérdidas generadas en el ebitda , y n siquiera pese a incrementar las provisiones de pérdidas no garantizan que la evolución de las obras ha mejorado con la llegada del dinero.

#20908

Re: Desastre total

La verdad que yo, habiendo perdido dinero únicamente como accionista, no me quiero imaginar la situación de que mi empresa me hubiese pedido dinero y ahora presenta estos resultados. Mucho animo.

#20909

Re: Duro Felguera

Conciencia muy tranquila. A pesar de los ataques de Albistur y sus mentiras y las de Lum, creo que junto a otros foreros hemos sacado a la luz la situación de la empresa, su real quiebra y la estafa de la ampliación. Espero haya servido para algo y al menos nos lo agradezcan quienes han salvado su dinero

#20910

Re: Desastre total

Esto no tiene ningún sentido si la empresa no era viable se va al concurso y sobra la AK y hace nada dicen que no iban a aplicar el ERE y el plan de refinanciacion está firmado esto ha sido pánico inversor esperemos al comunicado oficial de la empresa .
Si esto es la sepultura el único culpable será el Santander .

#20911

Re: Desastre total

Habia mas trabajadores como tu en el foro... yo solo espero que podais seguir cobrando el maximo tiempo posible, y que al menos si la empresa quiebra os paguen una buena indemnizacion, e incluso plantearia la idea de los juzgados.

Porque todos sabiamos que ese plan estrategico una absoluta basura, pero accionistas ajenos, no pueden culpar a nadie.

Ahora si la empresa engańaba a los trabajadores... y como se llego a decir por aqui habia listas de quienes iban a ir y quienes no... me informaría a ese respecto.

Brokers destacados