Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.607 / 7.144
#20849

Re: Duro Felguera

Lo sé

#20850

Re: Duro Felguera

Q susto si...lo dicho, donde te van a colocar??

#20851

Re: Duro Felguera

No frivolicemos ni con sustos, ni con tratos. Porque ni una cosa, ni la otra. Yo no sé si es Ud quien dicen que es, pero lo que es seguro es que dispone de información de primera mano y la airea sin importarle un pimiento las consecucuencias, por lo que ruido intenta hacer bastante. Yo no me creo que Ud no trabaje en la empresa, para escribir lo que escribe, esta muy cerca de esa cúpula vieja/nueva que resiste contra toda tempestad y marea. Hay que reconocer lanresiliencia de toda la cúpula directiva, no es fácil superar las adversidades que afrontan, pues da igual que se siga perdiendo hasta la camisa, derrochando a dolor, mintiendo más que todos los políticos juntos, engañando y vete tú a saber...y se mantienen y los mantienen todos ahí. Mi más sincero reconocimiento, es muy difícil en una empresa medio normal mantener las posiciones como las están manteniendo.
La mejor manera de evitarnos sustos, es que nos revele su identidad, poco le importará dado que no trabaja según dice en la empresa. Ánimo majete...

#20853

Re: Duro Felguera

Para echarse a llorar. El doble de perdidas en el primer semestre, de lo que esperaban para todo el 2018.

PUFFFFF. Ventas, contratación, ebitda... estos mumeros son IMPOSIBLES de levantar para finales de ańo. Mas teniendo en cuenta que se han presentado las cuentas del 1S pero el 3T ha sido mas de lo mismo.

Lo de argentina se prorroga a 15 noviembre, lo de australia ahora dicen primer SEMESTRE de 2019 cuando antes era primer TRIMESTRE..

Despues de leerlo, que cada uno saque sus conclusiones.

P,D: lo mas jodido, es que despues de meter en caja 125 millones de la AK Y 231 de bonos convertibles. Osease, despues de recibir 350 millones en Julio. YA SOLO QUEDAN 115. A este paso para enero les quedan 50(extrapolando las perdidas y contabilizando las ventas de nucleo y df rail). Eso es valorar la accion a 0,01 o menos, que ahora gracias a BME se puede.

#20854

Re: Duro Felguera

Buffff los voy releyendo y me asusto cada vez mas. Se habla hasta de otra inyeccion de capital en 2019. AK round 2.

#20855

Re: Duro Felguera

Todo dentro de los previsto, la empresa paralizada, sin linea de avales,  lo peor no es lo de caja, que esta resuelto en el 3 trimestre, pues no tenian linea y los trabajos realizados, pocos, se realizadon con garantía de caja, sino la facturación sería de 100 mm más.

Me parece positivo pues en el 3 y 4 trimestre el ebitda se va a ajustar a lo previsto, se hecha de menos información de los trabajos realizados en el 3 trimestre fundamentalmente en latan, que es la zona más fuerte, ya que durante 2 meses si tenian lineas de avales.

En cuanto a la contratación debiera ser facil alcanzar los 350 mm pues estan presentadas 2.300 millones y en elaboracion 747 para presentar en 12 meses, osea que veo muy facil que se superen los 500 mm. superior a los 348 previstos en el plan extratejico

#20856

Re: Duro Felguera

Siguen diciendo que el resultado de Roy Hill es para el PRIMER TRIMESTRE de 2019 y no semestre

Brokers destacados