Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.688 / 7.140
#21497

Re: Duro Felguera

Las cuentas son un horror y confirman que la empresa va hacia el desastre. Es de risa cuando dicen Duro gana 150 millones. Teniendo en cuenta que se ha dado 233 de quita..... Es la confirmación de que la empresa va al galope hacia su final

#21498

Re: Duro Felguera

Cońo! Comprala tu y tus amigos! Si ahora hablas con tus amigos de los billetes, lanzais una OPA como si nada y así te forras!

Piensalo, es tu momento!

#21499

Re: Duro Felguera

En la auditoría de EY parece que se han tenido en cuenta todos los posibles riesgos muertos escondidos y desviaciones ,he estado mirando las apreciaciones de los que ya sabemos de este foro y el auditor las ha pasado por alto sin mención alguna ,ni la prensa asturiana que es la más fiable  comenta nada qué raro bueno si todavía no me han aclarado la fecha de la quiebra y el concurso desde hace ya dos años y tampoco se si quedan 2000 o 1500 o1300 trabajadores estoy hecho un lío que alguien me ayude por favor!,,,

 

Duro Felguera volvió a beneficios en julio tras el efecto de la ampliación de capital

La compañía declara una ganancia de 150,2 millones en los siete primeros meses frente a las pérdidas de 11,6 millones hasta junio, así como una mejora de su situación de caja y del "ebitda"

Javier Cuartas 24.10.2018 | 17:52

Duro Felguera, que había concluido el primer semestre, el 30 de junio, con unas pérdidas netas de 11,6 millones, ha recuperado la rentabilidad en julio, tras la culminación de la ampliación de capital y la reestructuración de su deuda, con un beneficio en los siete primero meses del año de 150,2 millones, declaró hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Según el último balance de situación financiera de la compañía, cerrado al 31 de julio y auditado por EY, la situación patrimonial de la ingeniería pasó de un saldo negativo de 151 millones de euros en diciembre de 2017 a un balance positivo de 121 millones en el séptimo mes de año como consecuencia del saneamiento realizado. Duro dijo que ha mejorado también su liquidez y posición de caja, situada en 157,3 millones positivos al término de julio, y que su resultado operativo ("ebitda"), que en el primer semestre se situó en 8 millones negativos como media mensual, ha mejorado hasta los 4,3 millones negativos en julio. Duro avanza que en el tercer trimestre prosigue esta tendencia en el "ebitda".

#21500

Re: Duro Felguera

Di que si. Compra mas que estan baratas.

#21501

Re: Duro Felguera

Claro que cambia la tendencia de ebidta. Y el año que viene mejorara mas aun. Coño si cada vez vendes menos, claro que iras mejorando tu nivel negativo de ebitda. Esto es como si a uno que era millonario tras largos y dolorosos robos, un divorcio, la quiebra de su empresa... pasados unos meses dice "joder que ya me empieza a ir de puta madre, hoy solo me han robado tres monedas que pedi en la puerta de la iglesia". Se que es un ejemplo soez pero lo ilustra todo. Ademas de que el año pasado recordemos que afloraron de golpe una cantidad de perdidas acojonantes de determinados proyectos justo a final de año. Si usaramos comparables en el tiempo, que dadas las circunstancias excepcionales no serian muy utiles, en el primer semestre del año pasado el ebitda era aun positivo. Lo dicho, resultados horribles. El mercado ya los habia descontado, aparte de la estafa de la ak. Y el mercado en su tendencia a largo plazo es soberano y por supuesto el mejor indicador sin duda de lo que los activos valen y valdran en el futuro. Si tan buenos y geniales han sido los resultados ¿porque no ha llegado un inversor cualificado o un buen fondo y no ha comprado a destajo? Si tan buena es la compañia ¿van a tratar en vano a partir del viernes tratar de tirar mas el valor para llevarselo como quien compra una lata de almejas? Porque si una empresa va bien y es fuerte no hay inversor ni fondo que tumbe el valor ni de coña. ¿entonces que pasa? Facil, que nadie quiere comprar esta bazofia. Bueno si, gente como tu y otros cuantos como tu y por desgracia a los que hayais podido nublar la vista (que esos si me preocupan)

#21502

Re: Duro Felguera

Eres de sainete. Por eso son pérdidas que están ocultando, ¿tú crees que el auditor ha ido a Dubái, Argelia, Rumania o Bélgica para ver cómo están los Proyectos? Pues claro que no, se la han metido doblada y sacarán las pérdidas cuando ya no puedan esconderse, como han hecho todos los años, en los que los resultados a final de año han sido de pena. La empresa esta echando el candado, lo mires como lo mires, con 200 millones de ventas, sin contratación, sin avales, y proyectos que dan todos pérdidas tú me diras

#21503

Re: Duro Felguera

Me gustaría saber qué pasa con el valor, pues lleva muchos días sin moverse.

Está fuera de cotización? O qué pasa? Alguien sabe?

#21504

Re: Duro Felguera

Mañana se moverá.

Brokers destacados