Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.544 / 7.143
#20345

Re: Duro Felguera

Claro vete a trabajar todavía tienes que cotizar y levantar el país te quedan muchos años es lo más importante ,hasta que veas algún infarto de algún amigo o cancer terminal de algún ser querido entonces verás y comprenderás lo que merece la pena en esta vida .TU TRABAJA DURO Y HAZLO POR MÍ POR FAVOR!!!TE LO AGRADECERIA!

#20346

Re: Duro Felguera

Desde luego no lo hare por ti. Eso seguro. No trabajo para vagos como tu. Y te adverti sobre un post que pusiste ridiculizando a los fallecidos y te dije que tuvieras respeto, ya que recientemente un compañero mio fallecio a los 35 años de un infarto. Era un grandisimo trabajador y grandisima persona, justo lo contrario de ti.
Se lo que merece y no en la vida la pena. Pero parte de esta vida (no todo) es el trabajo, asi como tambien disfrutar de amigos y familiares.
Desde luego queda de manifiesto para que te sacaste unas oposiciones. Para no dar un palo al agua en la vida. Y gentuza asi sobra en este pais.
Es una verguenza este ultimo post que has puesto.

#20347

Re: Duro Felguera

A Ciudadano, se le nota que es muy joven y le queda mucho....nadie tiene la verdad absoluta, nadie puede ponerse en el pellejo de otro, pq cada cual tiene unas circunstancias en la vida, (yo y mis circunstancias) me resulta curioso como se puede opinar tan a la ligera de una persona que ni la conoce, como se puede opinar de generaciones anteriores, sin haberlas vivido, solo de oídas.

Que si la generación x que si la baby boom todas malas.....cachis, si cada generación tiene lo que se merece, donde están los chavales de hoy en dia haciendo huelgas, haciendo manifestaciones, si nosotros los del baby boom ibamos a la manifestación con los obreros, cuando se ponían en huelga, hasta cuando quisieron cambiarnos el COU salíamos a la calle y de aquella no era cosa menor, tenías a los grises dando de hostias, y ahí estábamos.....si, ahora ganan menos, puede q estén mejor preparados (mi hijo es ingeniero y de los buenos y gana una miseria) y qué, eso no da derechos a menospreciar a los que vivimos la transición, tampoco les veo que se movilicen, están abducidos con los móviles y las nuevas tecnologías y no salen a defender lo suyo (incluído mi hijo) osea......

Toda generalización acarréa injusticias, y si no se han vivido.....difícil formar una opinión.

#20348

Re: Duro Felguera

Y gente como tu que has atacado gratuitamente los sentimientos mas profundos no merecen ninguno de mis respetos.
Y para que sepas, la satisfaccion de un trabajo bien hecho y que mucha gente pueda beneficiarse en sus vidas de ello es algo que vale mas que todo el dinero que podamos ganar en bolsa.
Por otro lado yo trabajo duro, pero tengo tambien mucho tiempo para disfrutar de mi familia, estar con mis hijos en el parque o en la piscina ahora en verano, disfrutar con mi mujer y visitar a mis padres los fines de semana. Pasar vacaciones en un sitio chulo cada año y alguna otra cosa que rompa la rutina. A eso sumale mis fiestas que me he pegado y viajes en el momento justo ¿que le puedo pedir mas a la vida? Y eso no es incompatible con el trabajo eficiente y productivo

#20349

Re: Duro Felguera

Pero Ciudadano, una cosa no excluye a la otra, tú que sabes de la situación personal de Albistur ? me dejas anonadado

#20350

Re: Duro Felguera

hasta mañana a todos.

#20351

Re: Duro Felguera

Claro claro al igual que hacen todas las demas generaciones con los millenials no?? Que si somos tal que si cual. Precisamente por eso digo basta!!!! Ya estoy hasta los hu---- de las etiquetas que nos han puesto que ahora vamos a devolver la misma moneda.
Muchos de mi edad han tenido que emigrar al extranjero, cosa que a muchos de la vuestra cambiar de ciudad simplemente os daria pavor y la realidad es cuando a mis allegados de vuestra generacion les comento que estoy explorando el mercado laboral de tal ciudad lejana (por su potencial en mi sector) se me echan las manos a la cabeza y creen que tengo tontunas en la mente. Cuando la unica realidad es evolucionar personal y profesionalmente toda mi familia.
Cosas como por ejemplo el trabajo. Antes las familias con un unico sueldo y sin complicaciones podian vivir comodamente y pagar una vivienda decente en un tiempo razonable. Ahora salvo casos muy concretos (y tengo la suerte de estar en ellos) han de trabajar ambos si o si, pagar una hipoteca a mas de 25 años vista (como poco) y al trabajar ambos a ver como crias de la manera mas optima a los hijos.
Luego por no hablar de la competitividad. Hay sectores que no se puede descansar ni un solo dia para reciclarse, cosa que hace 30 años era impensable. Hace 30 años competias con empresas locales o como mucho a nivel nacional. Ahora tu competidor puede estar en una oficina al otro lado del mundo. No hay tiempo para huelgas, sino para echarle mas cojones que el caballo de espartero y si tu empleo te desmotiva o te tienen puteado, estar dispuesto a currar en la patagonia si hace falta.
De que me valen tantas "comodidades" del mundo moderno si antaño vivias con un nivel de stress muy inferior al actual y tus perspectivas de futuro eran positivas.
Y lo peor es que encima somos nosotros quienes pagamos la fiesta previa a la crisis (de la cual no participamos). Cuando tu tenias 32 años la vivienda tenia precios ridiculos y en 10 años pagada sin problema (pese a los tipos) y encima con buena calidad. Ahora solo tenemos verdaderas mierdas en el mercado para mi generacion. Cuando tu eras joven la deuda publica era casi inexistente. A dia de hoy es una aberracion y la pagaremos mi generacion y la de nuestros hijos y nietos.
Sigo??

#20352

Re: Duro Felguera

Hombre desear acogerse a un ere ya lo dice todo.

Brokers destacados