Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.156 / 7.152
#25241

Re: Duro Felguera

El dia previo de la AK se movio un 20% y en la propia AK se incluyeron un 900% mas de acciones que las que tenia la empresa. No necesito humildad. Y si, df va a caer. Entiendo que pierdas pasta, alegrate que ahora pierdes menos. Yo ni pierdo ni gano porque DF es una ruina. Que va a quebrar. Te lo digo como inversor, como asturiano y como persona minimamente informada. Tu di lo que quieras. Ya o he dicho, esta historia ya la he visto y cuando el tiempo me vuelva a dar la razon, estaré esperando tu "humildad". Esa de la que tanto hablas ahora.
#25242

Re: Duro Felguera

Y ese te fijas, ese tal Pokemon, no tiene ni idea de que va la pelicula. Viendo el historial de esta empresa con este hilo y este foro en general(denuncias, personas a sueldo posteando noticias y calientsvalores). Yo me creeria de lo que dicen la mitad. Solo sabe lo que ha leido en 2 periodicos y ya cree que conoce la empresa. Evidentemente, muchas de las cosas de este foro, que son internas de la empresa con nombres y demas, carecen de importancia para un inversor. Y yo personalmente lo obvio, pero sobre DF la realidad son las cuentas. Tu creo que sabes leer un balance. Y si no, que alguien lo haga por ti. DF esta quebrada. No hoy, hace un año y medio. Las cuentas que han presentado el ultimo de plazo, son "presuntamente no todo lo veridicas" que deben ser. Y cuando vengan las anuales auditadas vendrá paco con laa rebajas y la causa de disulucion. 

Hasta entonces, DF aubira, bajara, o bailará la jota. Habra quien gane, quien pierda, o quien no invierta. Pero eso es indiferente. La historia esta escrita. No lo digo yo, lo dicen las cuentas y la realidad que es muy puñetera.
#25243

Re: Duro Felguera

Mira, te vuelvo a repetir lo mismo y no me gusta hacer leña....tú escribes de una empresa e inviertes en la otra, ambas asturianas, en una llevas minusvalías latentes -según tús mensajes- cercanas al 30-35% (chicarro de cuidado, que nunca mencionas)
Deja al resto que disfrute de sus plusvalías y no seas aguafiestas, pq. para decir en un foro que va a caer, no hace falta ser muy listo, pero cuando? cuando tú digas....como tengas la misma intuición que tuviste en ELZ, apañaos estamos.
Ciertamente acudí a la ampliación de MDF, lo q desconoces y no te voy a contar es si he o no comprado por debajo, eso lo dejo para otro dia pq. no me gusta colgarme medallas ni putear inversiones ajenas
#25244

Re: Duro Felguera

Si es que  predicar es muy fácil, lo difícil es dar trigo, hace 2 sesiones decías lo mismo cotizando a 0,24-0,26 y ya ves, a veces se está uno mejor calladito incluyéndome a mí, pero eso de escribir aquí a diario diciendo que iba a desaparecer, llevo leyéndolo 1 año, al margen del choteo, el juguetito de todos los días donde más de uno despachaba sus desahogos y frustraciones.
#25245

Re: Duro Felguera

Si diino. Urvis escribía aquí porque se preocupaba de las inversiones de los demás. Por eso ahora se alegra de estas subidas. Es buena persona y le han quitado un peso de encima al ver que la empresa sube tan rápido. 


Es cierto que no ha acertado mucho en esta subida pero no puede estar en todo. Demasiado el tiempo que ha dedicado al foro sin haber estado en duro. Eso es muy de valorar. Que coraje demuestra. Que admirable. 
Gracias urvis por dar tanto a cambio de tan poco. 
#25246

Re: Duro Felguera

No llevo tales minusvalias, su supieras leer, sabras que promedié. Mis minusvalias actuales rondan el 20% en funcion del dia mas o menos. Si, es otro chicharro.

Tambien podria hablarte de faes farma, de ence, de abertis, zardoya, OHI, Ctt correis.. donde hice pasta, tambien de gowex o Covestro donde palme pasta o de mil mas donde invierto. 

Pero de ninguna empresa se tanto como de DF. He ido a sus juntas, el parque donde tiene su sede me queda  a15 min de casa y veo el ambiente que se respira. Ademas, se ver unas cuentas. Tampoco aoy un experto, pero no es necesario con DF.

Y te repito, dices que sabes de balances. Puedes comparar ambas empresas asturianas como dices, la diferencia es abismal. Tambien tuve perdidaa latentes en Faes farma no hace ni 2 años. Mi intuicion es la que me dijo que me alejara de DF y la que me dijo que en el zinc hare pasta. Y es sencillo. Dentro de 1 año-2 me comentas. Y si quieres te digo otro par de empresas buenas, pero no será en este hilo.
#25247

Re: Duro Felguera

Me alegro de leerte Pokemta y más aún de tus plusvalías, un saludo.
#25248

Re: Duro Felguera

Inverti en DF cuando cotizaba a 4,50 y recibi de sus dividendos en 2 semestres mas de lo que vale ahora una accion. No es que no haya acertado esta subida o no, es que esta subida es indiferente para la empresa. Solo un necio confunde el devenir de una empresa con sus movimientos intra dia en bolsa.

El dia que salio el brexit REE llego a valer un 20% menos. A los 4 dias estaba igual. Quien no sepa que la bolsa es aleatoria en el corto plaza y que se mueve por cosas que no se controlan, no sabe invertir, lo cual parece ser tu caso. En un chicharro, cualquier persona con pasta, y no eres con 30.000 euros, si no gente con pasta te sube DF y te la baja. Por eso no soy tan necio de decir que va a bajar o subir en un dia o una semana porque eso imposible y es azar. Lo que garantizo, es que DF a medio plazo es ruina. Ya presento este año causa de disolucion una vez, y a finales de año lo volvera a hacer.

Y repito, entre medias hara lo que quiera. Igual que el zinc. Subira o bajara, pero a largo plazo, a diferencia de DF, parece buena jugada.
Brokers destacados