Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.547 / 7.154
#20369

Re: Duro Felguera

No es miedo.. Es tener precaución, y no me refiero a que sea una Abengoa. Me refiero que el 28 de septiembre entra la nueva normativa sobre el importe mínimo a cotizar ....

Y quieras tú o no, la refinanciación llevada acabo en DF es orquestada por Santander. Y esta es idéntica a Abengoa con la diferencia que ambas se distingue por la amplitud de cada empresa.

No hay que olvidar, que Santander y sus acreedores tienen todavía una carta bajo la manga. Los bonos convertibles. Esto es aún mucha más dilución.

Quiera usted o no verlo. Pero es así de momento..

#20370

Re: Duro Felguera

Tus intenciones ya quedaron plasmadas en tu anterior mensaje, éste no hace sino confirmar la simpleza de tus opiniones y de ciertos análisis de empresa, según los cuales la mayoría de empresas del mercado continúo no valdrían NADA-

Lo dicho....un plato es un plato, y un vaso es un vaso.

#20371

Re: Duro Felguera

El capital social es una cosa y el valor de la compañía otra mganfo. Hoy el valor de la compañía es de4.800.000.000x 0,0274 = 131.520.000€. Así la valora La Bolsa

#20372

Re: Duro Felguera

Tú no entiendes nada, que coño intenciones ??

Pero tú qué quieres escuchar sobre MDF, lo que afecta actual no es MDF.

Pues si es eso, te digo que esto es una Maravilla de reestructuración, que Santander y los demás acreedores son maravillosos y no convertirán sus obligaciones en más papel, que la empresa se va a 12 euros y dentro de dos o cuatro años estamos en el Ibex 35.

Ea.. para que tú autoestima se levanté un poco más.

#20373

Re: Duro Felguera

Gracias por las disculpas.

#20374

Re: Duro Felguera

Primero, que no te conozco de nada, no sé de que deduces como tengo la autoestima.

Segundo, apareces en el foro para decir lo que vale el valor nominal de una acción, vaya tela, has visto el valor nominal del resto del continúo, incluyendo los del Ibex?

Tercero, que alguien me explique qué tiene que ver ABG con MDF, si no es que ambos empiezan por 0,0x, el resto es completamente diferente, tanto en deuda, en negocio, en socios, en TODO.

y cuarto, bastantes pérdidas y disgustos llevan los accionistas de MDF, para que a estas alturas del partido, vengas con todos esos cuentos.

Acción de riesgo ? por supuesto, ya paso de continuar con lo del riesgo y rentabilidad por que se supone que estamos entre inversores talluditos, aunque a veces empiezo a dudarlo.

#20375

Re: Duro Felguera

Por cierto creo que debo ser de la generación de tus abuelos. Y pasamos lo nuestro e hicimos toda la reconversión industrial del país Vasco, Asturias y Cataluña en lis 80,donde cientos de miles de trabajadores fueron al paro en condiciones inmejorables porque hubo gente de hasta 45 años que se acogieron a los convenios, para prejubilarse y se les pagaba así lo mismo si no más que yendo a trabajar. Minería, metalurgia, textil etc. Teníamos inflaciones de cerca del 30% con Suarez y nuestro nivel de vida disminuyó absoluta y comparativamente con Europa. De ahí salimos , crecimos y cuando como ahora no había trabajadores para pagar las pensiones. Empezó la gran inmigración, que nos permitió progresar, e ir consolidando el estado del bienestar. Lo importante, no son ni los ingenieros, ni lis funcionarios, porque aún siendo todos importantes. Lo fundamental crear riqueza y eso lo hacen emprendedores y empresarios. !ojala! Tuviéramos 100 Ortegas sin carrera pero con división de negocio. ! Ojalá! La juventud comprará menos casas como en Europa y en vez de dedicar el dinero a la vivienda, lo dedicarán a emprender negocios. Y eso empieza a pasar, porque nuestros patrimonios están en la vivienda en proporciones muy superiores a Europa, y esa riqueza no produce.

#20376

Re: Duro Felguera

Para que las obligaciones se conviertan el valor tendría que estar en 0.05. Por lo que tenemos recorrido antes de que puedan convertir en acciones sus obligaciones y no todas porque hay otras condiciones que obligaría a valer más Duro para convertir la totalidad y el maximo sólo podría llegar al 30%

Brokers destacados