Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.325 / 7.143
#34593

Re: Duro Felguera

Me sorprende que valores positivamente un +35% de una acción que ha perdido más del 90% de su valor en poco más de 5 años. Para volver a valer lo mismo debe subir un 900% desde los valores actuales. No queda nada....

Y deja ya de hablar como algo positivo el tema de las ayudas. Ya las ha conseguido gracias a la pandemia, falta que entre el dinero pero el futuro de DF no pasa por ahí.  

Y cuando se comenta que DF se puede ir a pique es por las cifras de Contratación, ventas y márgenes.  Las ayudas solo dan liquidez, temporal y maquillan algunas cifras pero el negocio sigue hundido.  Ni Acacio ni Orihuela ni Argu han podido despertar a este muerto viviente y sólo hace falta mirar a la cartera actual para darse cuenta. 
#34594

Re: Duro Felguera

Perdón,  he de rectificar. La acción no ha perdido el 90% de su valor, me refería a la capitalización de la empresa que ha bajado un 90%. El valor de la acción ha caído mucho más, antes de la AK un 75% pero con la enorme dilucion de la AK al pasar de 160 millones de acciones a 2500 millones la pérdida de valor es impresionante.  

Alguien que tuviera 10mil euros en DF en 2013 paso a tener unos 2mil antes de la AK y luego unos 130 euros en julio de 2018. La devaluacion total es de casi un 99% . No está mal...
#34595

Re: Duro Felguera

A mi me da la impresión que al final df, va a recibir más de esos 180 kilos,es un tema politico.No de que la empresa sea rentable.




#34596

Re: Duro Felguera

Así es. Si hay alguna posibilidad de que DF sobreviva más allá de 2022 sin socio es únicamente por influencias politicas. 

Ya ocurrió a finales de los 90 con la llegada de varios empresarios que buscó el Principado para salvar a una DF medio en quiebra y que pusieron cantidades importantes de dinero. Donde estaba el truco? Pues que el dinero no era de ellos sino de la Caja de Ahorros de Asturias que manejaba el Principado. Hay que reconocer que la jugada salió bien y DF remontó. Varias diferencias con la actualidad: la bonanza económica que empezaba en el 96 no existe ahora, los profesionales y directivos de entonces no son los de ahora y lo más importante, ya no hay Caja de Ahorros que preste el dinero. 
#34597

Re: Duro Felguera

De momento no son 180m, son 120m
#34599

Re: Duro Felguera

Llevan taaaanto tiempo con esas NUEVAS líneas de negocio que ya son VIEJAS!!! 
Cómo se les infla la boca diciendo NUEVAS LÍNEAS DE NEGOCIO, parece que salvan df ya con decirlo. De cara al periódico y para que lo lean los jubilados de Asturias queda de lujo pero a nada que sepas algo de este mundo….
Brokers destacados