Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.569 / 7.148
#20545

Re: Duro Felguera

Aunque posiblemente el monto correspondiente no sea excesivamente relevante, no viene mal saber de cuanto se trataría.

#20546

Re: Duro Felguera

Desde luego está claro que cada uno tiene su estrategia de inversion.

Yo con duro felguera aprendí bastante. Realmente se aprende mucho más de los fracasos que de los éxitos (aunque de los exitos también se aprende mucho).

Y desde luego con todo lo aprendido y llevando mucho menos tiempo que tu en bolsa, me sorprende francamente que digas que vas a largo plazo con un valor que inherentemente tiene un riesgo muy superior a la inmensa mayoría de valores del mercado (siendo un chicharro total, tras una ak y en una situacion financiera delicada el riesgo es altísimo).

Con todo ir a largo plazo en esas circunstancias supone que tu coste de oportunidad, si no tienes ya beneficios latentes es elevadísimo, por tanto y aunque me entrometa en tu decision, a día de hoy tu inversion es fallida. Con ese riesgo y desde que más o menos puedes llevar invertido, si no has obtenido mínimo un 15% de rentabilidad es un fracaso rotundo, ya que menos de eso (en el intervalo de tiempo que llevamos) no compensa el riesgo extremo de este valor.

¿Que sentido tiene entrar en un valor en tendencia bajista y sin todavía divergencia clara? Ninguno, salvo aprovechar rebotes. Y si dices que vas a largo, tiene menos sentido aun. No será mejor entrar en el momento preciso (aun en vez de aprovechar el 100% de la subida aproveches un 70%) reduciendo riesgos considerablemente cuando tras sus fundamentales y tecnico nos digan que la divergencia ya se ha dado. ¿O acaso pensais que cuando se da una divergencia alcista se ha acabado el potencial alcista? Es absurdo pensar eso.

Yo la cagué en duro (una inversion que realizé con 2 años solo en bolsa) y lo reconozco una y otra vez. Pero veo que algunos la siguen pifiando incluso tras más años de experiencia bursatil que yo. Si me dijeras que tienes mi edad o menos y llevas poco tiempo, te entendería pero no es el caso. Por tanto creo que frases tuyas como "a ver si vas aprendiendo lo que es una inversión a largo plazo" o "Lo dicho relájate q son pèrdidas latentes, nada q no tenga solución, como los que la llevan o llevaban a números enteros." quedan fuera de lugar en tu caso, ya que siento decirtelo no estás en condiciones de dar lecciones a nadie.

Yo tampoco, pero al menos he reconocido mis errores (el más grave con extrema diferencia aquí en duro) y te puedo asegurar que con menos años de experiencia bursatil llevo más recorrido que tu.

Lo mismo que te digo a ti, le digo a los que por contra dan por hecho una duro felguera quebrada. Duro felguera no está quebrada aunque sigue en estado crítico. La AK es la última oportunidad. Puede salir bien o mal, pero en cualquier caso el último cartucho aun no está quemado. Lo que si es evidente es que la ak está siendo fallida para los que han ido con la intencion de largo plazo. Menester que en pocos meses empieze a ser rentable de verdad, sino el riesgo aumentará más aun y la perdida real aumentará. Considerad que en un valor de riesgo extremo no irle ganando dinero de manera clara es equivalente a ir perdiendo pasta real. Y desde luego la mayor estupidez (que aquí la cometí y jamás la realizaré) es promediar a la baja en un valor. Quien hace eso tras años de experiencia desde luego si que no merece tener dinero para invertir.

#20548

Re: Duro Felguera

Con lo prestos y rápidos que están para poner otra clase de links, ni dios lo ha posteado, solo Ciudadano y ni siquiera el link, vaya tela.

#20549

Re: Duro Felguera

Epicom era un pack junto a Nucleo. Nucleo lo han vendido. Seguramente epicom como tal se haya ido con núcleo y la noticia esté errada.

No lo se.

#20550

Re: Duro Felguera

Epicom no se ha vendido

#20551

Re: Duro Felguera

En ese caso, no he dicho nada.

#20552

Re: Duro Felguera

El link con una simple busqueda lo tienes fácil, por eso no lo he puesto y solo he preguntado ¿cuanto es el monto para epicom? Y ya de paso ¿con que margenes? Nada más que eso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados