Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.540 / 7.144
#20313

Re: Duro Felguera

Solo digo que me llama poderosísimamente la atención, tus motivos tendrás, en ningún momento he dicho quien puede escribir y quien no, solo faltaría.

El pq. de las cosas ya lo comenté en su dia.

#20314

Re: Duro Felguera

Aquí hay muchos que dicen que tienen acciones, luego en realidad no son tantos, y se les pilla cuando hablan de plusvalías o pérdidas latentes. Tú dices que tienes, luego las tendrás o no las tendrás, a mi me da igual, que te aprovechen y la mejor de las suertes

#20316

Re: Duro Felguera

405 mil euros en total.....Manos muy fuertes.

#20317

Re: Duro Felguera

Supongo que eso lo ganas tú todos los días, jejeje

#20318

Re: Duro Felguera

No, yo gano mucho menos, y tú debes ganar mucho más, por eso yo no meto mi dinero en DF y tú si, como gano tan poco me fastidia mucho perder el dinero, se ve que a ti no (si es que tienes acciones). Lo que está claro es que que con accionistas de a 400.000 euros cada uno DF está salvada

#20319

Re: Duro Felguera

Bueeeeeeno, algunos han metido 12 kilitos en euros, no en acciones y sospecho que saben bastante más que tú y que yo. Y son de los mejores inversores de toda la bolsa española. Curioso verdad?

A ti no hace falta preguntarte si llevas acciones, es evidente que no, y si las llevaras, por lo que escribes sería del género tonto, ensalzando tooodo lo negativo habido y por haber, lo ve hasta el tonto del pueblo.

No me extiendo más, cualquier persona con dos dedos de frente entiende tus motivos, no nos tomes por imbéciles.

#20320

Re: Duro Felguera

Han sido 15 millones a 0,027 euros o lo que es lo mismo 405000 euros.

Brokers destacados