Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.750 / 7.144
#21993

Re: Duro Felguera

Perdona Lum43 yo siempre chateo fuera de mi horario laboral

#21994

Re: Duro Felguera

Ahora resulta que la culpa la tienen los trabajadores. Que poca vergüenza

#21995

Re: DF y las Renovables

Considere usted los 150 millones de pérdidas que no se han sacado y verá que la empresa queda en Patrimonio negativo, es decir, quiebra. Verá como me da la razón más pronto que tarde. Esto no es el teléfono de la Esperanza. Ojalá los buenos trabajadores que aún quedan la tuvieran, pero no es el caso

#21996

Re: Duro Felguera

Cállese, Sr. Moscoso. Si hay alguien que ha perdido el tiempo en este foro, es usted.

#21997

Re: Duro Felguera

Perdone pero yo no me daré por aludido, por dos razones, porque cada uno creo que se puede manifestar a la hora que le apetezca, recuerde Ud que estamos en el siglo XXI y el presentismo ya es de la edad media y porque suelo hacerlo cuando el resto de mis obligaciones me lo permiten, sea a la hora que sea. Si Ud se rige y juzga por estar, más que por los rdos conseguidos, está equivocado de era...

#21998

Re: Duro Felguera

Vamos a seguir tirando de hemeroteca:

https://www.europapress.es/economia/noticia-amp2-dimite-angel-valle-presidente-duro-felguera-le-sustituye-acacio-rodriguez-20171124184542.html

TITULAR: Dimite Ángel del Valle como presidente de Duro Felguera y le sustituye Acacio Rodríguez

Fecha: 24 de noviembre de 2017 

Es decir, hace UN AÑO. Si se toman la molestia de leer el artículo, se dice cosas como:

  1. Con el nombramiento del nuevo Presidente, se pretende complacer a la Banca y apostar por un nuevo modelo de liderazgo...
  2. Para formalizar los avales prometidos por la Banca, DF vendería la sede en Madrid al Sabadell por un importe de 33M, sin exigir fianza de alquiler.

Pues bien, ha pasado UN AÑO completo y ni nuevo modelo de liderar nada, ni avales nuevos, ni sede en propiedad, ni nada de nada..., la única ocurrencia ha sido: https://www.lne.es/economia/2018/01/06/duro-reduce-comite-direccion-11/2218447.html

Pasar supuestamente de 11 a 6 en la cúpula, pero los 5 "desaparecidos", a seguir cobrando lo mismo, en eso nada desapareció. Y en cuanto a la sede, vendida "de aquella manera", a un fondo inglés y ocultando la inclusión de otro edifico de Las Rozas, es decir, que haciendo un 2x1, como en los grandes almacenes. Alguien se llevó la gran cesta de navidad seguro.

En fin, más de lo mismo señores. Por cierto, Sres Accionistas, ¿a que esperan para tomar DECISIONES?. Como lo dejen a la votación del año, me parece que poco van a tener que votar ya.

 

#21999

Re: DF y las Renovables

Este foro se ha convertido en algo vergonzoso:

a) empleados o ex empleados criticando desde el anonimato a compañeros y/o ex compañeros, con una cobardia fuera de lo normal.

b) Manifestaciones tales como que hay pérdidas cien millonarias en proyectos no afloradas. Si están seguros de lo que dicen y tiene evidencias y pruebas les animo a Que las aporte al consejo que seguro que estarán muy interesados en escucharles. Háganlo cara a cara.

c) accionistas e inversores que durante los primeros años del Destructor con repartos de dividendos y compras de auto cartera cuantiosos no hacían más que aplaudir y llenarse los bolsillos, ahí deberían haber protestado y votado en contra en las juntas para evitar la destrucción de caja y descapitalización de la empresa (ustedes como accionistas también tienen su parte de culpa)

Con ello no digo que no haya habido errores y muchos estos años, pero lo único Que están haciendo con este foro es perjudicar a la empresa y sus empleados.

 

#22000

Re: DF y las Renovables

Que los proyectos en cartera tienen pérdidas lo sabe toda la empresa y todo el sector. De lo que dices que este foro perjudica, para nada, lo que pasa es que molesta a los que mandan, porque destapa las mentiras de los que mandan en la empresa. Gracias a este foro mucha gente se ha ahorrado dinero, que hubiera perdido a manos llenas si hubiera ido a la ampliación. Lo que no puede hacerse por los trabajadores, entre los que imagino estas, es no revelarse y levantar la voz frente a los que están liquidando la empresa. Si no lo hacéis sois cómplices, no echéis la culpa a este foro

Brokers destacados