Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.565 / 7.139
#20513

Re: Duro Felguera

Es una vergüenza que se anuncie un ERE y ahora que hay dinero fresco se anule...

Qué malos gestores!

O sobra el personal y se aplica eficiencia laboral o están malgastando el dinero de los nuevos accionistas...

Acacio a la calle ya!

#20514

Re: Duro Felguera

A lo mejor es que ya se ha ido tanta gente de forma voluntaria que ya no hace falta.

#20515

Re: Duro Felguera

ni acciones, ni dinero, como decía Paul Newman en El Golpe, para apostar se tiene que venir con la cartera, y algunos ya lo apostaron todo cuando esto estaba en números enteros. Ahora solo queda que berrear.

#20516

Re: Duro Felguera

Si en vez de emborronar el foro, algunos pusieran la lógica de la razón, de pq. no se hace el ere, igual llegaban a otra conclusión muy diferente, pero eso ya parecen palabras mayores para los que no tienen acciones.

#20517

Re: Duro Felguera

Los motivos pueden ser multiples. Nadie aqui creo que tenga la certeza absoluta de los motivos reales

#20518

Re: Duro Felguera

La más pura lógica, no te invitaría a pensar que hay ocupación para esa gente?

Y ya sabes a lo que equivale la ocupación. No creo que sean tan gilipollas....

Bueno, tengo que irme, a la noche os leo.

s2

#20519

Re: Duro Felguera

Esa observación ya la hice yo y no convence al foro

#20520

Re: Duro Felguera

Esto ya se explicó. Duro tendría que comunicar cualquier contrato como HR. Lo que está pasando también se explicó. Se ha hecho un Plan de Negocio que no puede cumplirse. En la situación de ahora Duro no puede contratar 1500 millones, y menos con el 10% de margen. Ya se aviso además que el dinero de la ampliación no es suficiente. Y no hay dinero para el ERE

Brokers destacados