Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.532 / 7.139
#20249

Re: Duro Felguera

Y te insisto igual que yo no tengo ABSOLUTAMENTE NADA con tener ser solo ingeniero informático (bueno y además tener un MBA) ni he demostrado NADA con solo eso, tu tampoco dejas NADA demostrado con sacar unas oposiciones.

Tu lo demostrarás, o no, en el campo de batalla, no sobre la teoría. Sacarse unas oposiciones o una ingeniería se la puede sacar CUALQUIERA con un mínimo de disciplina. Otra cosa diferente es la vida real.

#20250

Re: Duro Felguera

Muy penoso lo tuyo, hay que tener dignidad y no venderse por no entrar en él ERE

#20251

Re: Duro Felguera

Además ten un poquito más de respeto con los funerales y los "fiambres". El domingo pasado un compañero nuestro de trabajo y amigo falleció esa misma mañana y fue doloroso para todos. Creo que con estas cosas no se bromea al menos.

#20252

Re: Duro Felguera

Ya lo que me faltaba no saques las cosas de su contexto cuando hablo solo de la empresa y háblales de la vida real a los trabajadores que vieron toda la mediocridad que metió ADV en MDF sin oposición ni examen alguno para demostrar su valía y que todavía quedan solo por ser amiguetes esa es la gran demostración de la vida real gente sin valía ni preparación que entraron a altos puestos sin examen alguno y claro el de la hormigonera en relación con proveedores y luego problemas en los proyectos.
ESA ES LA GRAN DEMOSTRACIÓN PROFESIONAL DE LA VIDA REAL Y EL CAMPO DE BATALLA cualquier chavalito en prácticas está mucho más preparado que cualquiera de estos esa es la gran tragedia de este país ,los próximos contratados tienen que venir de la escuela de ingenieros de MDF.

#20253

Re: Duro Felguera

Hablas de mi? xd

#20254

Re: Duro Felguera

Claro espero que sigas disciplinado en tu inversión si no me decepcionarías .

#20255

Re: Duro Felguera

No conozco a nadie que presuma de ser funcionario, ni jueces ni notarios, de funcionario tienes lo mismo que de sincero

#20256

Re: Duro Felguera

Leerte me da entre risa y una profunda pena.

Brokers destacados