Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.152 / 7.141
#25209

Re: Duro Felguera

Lo dice usted como si la empresa fuera una probecita que ha sido apaleada por los malos. Hace un año más o menos accionistas pusieron pasta encima de la mesa por 125m, y hoy capitaliza a menos de 30m. Y esto sin echar la vista más atrás, y toda la quita que han asumido acreedores. Esto es una estafa de empresa que se ha dedicado a expoliar y limpiarle la cartera a los accionistas, todo en beneficio de los pobrecitos empleados y directivos, que como son menos y se les ponen caras hacen mucho ruido, los pringados de los accionistas que no han hecho más que palmar pasta con este timo nada. Debiera haber quebrado hace tiempo y todos los actores hubieran perdido menos dinero. En fin. Tampoco nada que no se hubiera avisado en muchas ocasiones a los que se hubieran molestado. 
#25210

Re: Duro Felguera

Alguien ha mirado en el informe del 1semestre las deudas a proveedores? En cualquier momento uno de ellos se calienta, ejecuta concurso necesario y luego qué? Los bancos que apochinen ahora corren el mismo riesgo que hace un año.
#25211

Re: Duro Felguera

Menuda h*st** a IMASA! Comparado los 1,3M de DF es nada.
MASA por cierto es del grupo ACS.
Navec parece que no tendra que pagar por haber destapado el caso.


https://www.invertia.com/es/noticias/empresas/20191009/la-cnmc-multa-con-54-millones-a-duro-felguera-sacyr-y-otras-17-firmas-de-montaje-304521

Las mayores multas corresponden a MASA (14,5 millones), Navec (9,3 millones), IMASA (9,2 millones), MEISA (4,84 millones), MAESSA (3,49 millones), Tamoin (3,44 millones), Duro Felguera Operaciones y Montajes (1,32 millones), Sacyr Nervión (1,16 millones) y TMS (1,12 millones).

También formaban parte del cártel ACSA (110.000 euros), Atrian Technical Services (914.000), HGL (873.834), Enwesa, (860.000), Montajes Bardadun Industrial (38.577 euros), Mecánicas Bolea (650.000), Millecasa (937.507), Montajes Mecánicos la Puertollanense (560.999), Montajes Metálicos Faysol (267.229), y Pregabricación y Montales del Norte (471.036 euros).

#25212

Re: Duro Felguera

Algún listo decía por aquí que en Asturias se necesitan empresas serias....
#25213

Re: Duro Felguera

Si, uno es el SAN, vamos, el principal 
#25214

Re: Duro Felguera

Me cagon diez, a este paso quedamos sin sector industrial 
#25215

Re: Duro Felguera

15%arriba hoy, me encanta que los planes salgan bien. 
No os dejéis influenciar por noticias de pago. Y alegraros que sube un 15 hoy hombre. 
Un abrazo a todos y gracias por vuestro tiempo al analizar e informar de esta empresa. 
#25216

Re: Duro Felguera

Es que la evolución bursátil no dice nada, ganarán o perderán pasta  los accionistas pero nada tiene que ver con el devenir de la empresa en el corto plazo. 

A mi me importa bien poco lo que suba o baje, como si la excluyen de cotización, me importa que contrate, que gane dinero, que pague a sus proveedores, en definitiva que cree riqueza. 

La bolsa os la dejo a los especuladores. 
Brokers destacados