Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.322 / 7.146
#34569

Re: Duro Felguera

No te puedo dar la razón sencillamente por una razon, con la que tu si, tendrás que estar de acuerdo: los datos de cotización ya registrados.

El pasado año, cuando aqui se insitia en que el valor era ya 0 (es decir, porque se aseguraba que se iría ya a liquidación incluso meses antes), y la cotización se situaba en los 0,30-0,40, si los minoritarios hubieran hecho caso de tal predicción a 0 y hubieran vendido sus acciones a esos niveles antes de "perderlo todo", no hubieran podido beneficiarse de las subidas que se produjeron posteriormente en la cotización, llegando incluso a niveles superiores al 1,40 €/acc.

Incluso teniendo en cuenta la cotización actual, es decir si hoy o mañana alguien decide vender, y que según se afirma estando todo tan mal como se asegura que está (como para hacer caso) el valor es mas del doble de el de hace un año.

Por tanto la perdida de plusvalia que se habría generado en los inversores a fecha de hoy (ya no digo en fechas recientes en los que estuvo bastante por encima) sería del orden de tanto como lo invertido.

Y todo referido a DATOS de mercado de valores.


#34570

Re: Duro Felguera

DF recibirá el dinero pendiente correspondiente al fondo de ayuda FASEE, es decir los 80,00 millones restantes (ni un centimo de menos) sencillamente porque está asi comprometido en los acuerdos banca/SEPI/empresa con acuerdo del CG y CM.

No hay que darle mas vueltas.

Eres muy dado a dar vueltas al tema ayuda, cuando no hay lugar a duda en la cuantía y recepción, ni condicionantes de ningun tipo como se aseguró aqui semanas atras.




#34571

Re: Duro Felguera

En que cambió la situación desde que Arguelles no quiso recibir los 80M que le corresponderían? 
#34572

Re: Duro Felguera

Yo no te doy la razón por una razón y esa razón es que no tienes razón.
Que los minoritarios se han podido beneficiar de qué???? Tu das por hecho que los minoritarios han comprado a 1.00€ (Por ejemplo (no 1.00M aclaro)) y aquí muchos minoritarios se vieron pillados desde los 4-5€. Qué beneficio es para ti perderlo todo a casi casi todo?? 
El valor del 0,70 - 0,80 se mantiene por pura especulación. De lujo para apostar en bolsa a corto, es un chicharro perfecto!! Sino, cómo un contrato de 5M va a mover el valor un 10-15% de una cotizada como df?? Pues eso, no vale nada, la empresa está quebrada, hace aguas por todos lados, no tiene ni cartera ni contratación asi que los ingresos de las ayudas serán para navegar, es el negocio de df, las ayudas!!!
#34573

Re: Duro Felguera

Pues eso lo comprobaremos en septiembre.
Queda poco para saberlo.


#34574

Re: Duro Felguera

Ni tienes razon en nada ni la tendras nunca sencillamente por (en tu caso) tambien por una razon: no sabes lo que es tener razon.

No doy por hecho nada. Veo la cotizacion hace un año y la veo hoy. Veo los volumenes negociados en el ultimo año y veo entre otras mi cuenta de valores de entonces y hoy mi cuenta corriente. Si minoritarios como yo hubieramos hecho caso de los vaticinios apocalipticos de entonces en este foro no habriamos logrado las plusvalias enormes logradas.

Por otro lado hablas de cortos. 
Para eso tendrias que saber lo que es un corto, lo cual te elimina de partida.
Explicame como puede ser DF un valor para cortos en ese ultimo año en el que se ha duplicado de valor.
Los cortos han perdido lo que los largos como es mi caso hemos ganado. Sencillamente.

Ni sabes ni entiendes nada.


#34575

Re: Duro Felguera

Jajajajajjajajajajajajja
Un corto por ejemplo es lo que me contesta insistentemente en este foro creyendo que tiene la verdad absoluta.
Se dijo hace un año, hace dos y se sigue diciendo y así será: CON CUR SO
Brokers destacados