Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.538 / 7.142
#20297

Re: Duro Felguera

Y así va a seguir y encabezado hacia abajo

#20298

Re: Duro Felguera

Perdón Sucunza y Legarda son socios industriales e ingenieros , el director de Azcoyen y Nortegas respectivamente y tienen minimo un 5 por ciento que es lo exigido para sentarse .Estos han entrado lo más seguro a propuesta del Santander maximo accionista de Azcoyen y através de su fondo Santander Smalls Caps pero no lo han comunicado.

#20299

Re: Duro Felguera

Creo recordar el de Azcoyen tenia el 2% no?

#20300

Re: Duro Felguera

No creo están puestos por el fondo inversor .
El dinero es del fondo y estos son sus hombres de confianza .

#20301

Re: Duro Felguera

Ah, cuando se publique el informe trimestral de los fondos ya veremos mas claras las posiciones a 30 de septiembre.
Creo el Santander Smallcaps estaba cerrado a nuevas aportaciones al alcanzar 1300 millones q por cierto para Smallcaps españolas es una salvajada

#20302

Re: Duro Felguera

Estos son los que están callados y todavía no han declarado su posición .

#20303

Re: Duro Felguera

Sucunza y Legarda están puestos por Mayoral. DF solo tiene a TSK con una participación testimonial, como socio industrial. En la práctica no hay socios industriales con participación relevante

#20304

Re: Duro Felguera

Ahora vendrán Moscoso y Albistur a decir que manía fuertes entran o que hay fusión con TSK o que el ICO le va a dar 50 millones a Duro o que hay contratos esperando por Duro y que no se firman porque Duro está comprando los bolis

Brokers destacados