Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.612 / 7.143
#20889

Re: Duro Felguera

Yo compre a 4.40 vendidas a 0.85
Y otro a 1.10 vendido a 0.65
Acudi a la AK (los derechos estaban tirados) y gane algo al vender a 0.028 y pico.

#20890

Re: Duro Felguera

Me acaba de llamar un amigo mio abogado. Va derecho a los juzgados a poner una denuncia por estafa a df y al banco de santander.

#20891

Re: Duro Felguera

Ya empiezas eres un maleducado hablo de las previsiones del plan estratégico eran 776 millones a cierre de de 2018 y estamos ahora en más de 900 millones a 31 de Junio de 2018 y queda medio año que ya se sabe que han caído más contratos ,hay que mirar al futuro y lo que se tenía previsto en el plan estratégico .

#20892

Re: Duro Felguera

Yo ya lo dije el otro día esto vale unos 50 millones si acaso, pero visto lo de los resultados de hoy me temo que no hay solución ni siquiera a largo plazo.

Santander lo ha hecho muy mal con este valor, ha intentado ahorrarse pasta y luego pasa lo que pasa. 

Incautos los que entraron aqui teniendo como antecedentes Abengoa. Todo lo que toca Santander se hunde desde que esta la nueva dirección.

#20893

Re: Duro Felguera

No dices más que tonterías hay recobros por 434 millones donde está la deuda o te piensas que los que han entrado JP MORGAN MAYORAL LA BANCA y el mismo Acacio no tienen sus analistas de riesgos ahora vas a saber tú más es una bajada que no llega ni al 1 por ciento del capital nada se ha roto es lo normal fue el peor trimestre antes de la AK

#20894

Re: Duro Felguera

Es una bajada de más del 60% en el valor desde la AK. Eso es lo que importa.

#20895

Re: Duro Felguera

Díselo también a la vecina del quinto y lloráis todos juntos en el ascensor .

#20896

Re: Duro Felguera

Lo tuyo si es para llorar jajajaja

Brokers destacados