Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.181 / 7.147
#17441

Re: Duro Felguera

Hola de nuevo a todos. Llevaba unos días sin escribir.

Tranquilo que cuadra perfectamente. Por ejemplo Inversiones El piles e Inversiones Somio SL una es participacion directa de la otra y viceversa. Vamos que a la practica es la misma empresa. Controlada eso si por Juan Gonzalo Alvarez Arrojo. Es decir es como si las tres cosas fueran lo mismo.

Lo mismo pasa con Construcciones termoracamara, inversiones rio magdalena y la herencia yaciente de don ramiro arias. Es todo lo mismo. Otra cosa es el entramado societario para gestionar eso.

Al igual pasa con carmen ybarra careaga que controla a la sociedad onchena s.l. Vamos que esa participacion es la misma. Entonces el porcentaje real de los tres máximos accionistas es de un 40% aprox.

#17442

Re: Duro Felguera

Llegados ya a la Junta de accionistas veo tan solo dos posibilidades :
1/Los minoritarios enfadados por la empapelada. que han sacado y que no pueden acudir a esta AK VOTEN EN CONTRA .
2/Se apruebe la AK y se de apoyo al Consejo .

Y en caso que está Ak no salga adelante si hay socio industrial con músculo financiero la banca apruebe refinanciar sin AK o vayamos al concurso de acreedores .
Tal y como han hecho esta AK antes del día 15 de Junio nos tienen que dar una gran y buena noticia si no esto no cuadra sería después de tanto esfuerzo naufragar en el puerto .

#17444

Re: Duro Felguera

Alguna novedad sobre como va la ampliación?

 

#17445

Re: Duro Felguera

Posibles redsultados:

1/Solicitud de concurso voluntario

2/ No basta con apoyar al Consejo, sin que se realice la AK, el resultado es él mismo que en 1/

No percibo interés de ningún socio industrial en participar en la AK, creo que lo hubo hace meses, pero lo que escucharon y leyeron en prensa, no debió gustarles y desaparecieron. Quizás detrás de la propuesta del Sr B Herrero haya alguno, pero las condiciones que han puesto no gustan y la empresa de la mano de su Consejo de Admón, ha apostado por una AK abierta y minorista, como muy fraccionada por lo que se sabe hasta ahora, sin duda para poder ejecutar con la mayor libertad posible, el plan de recuperación necesario...

#17446

Re: Duro Felguera

En este foro, casi chat ya, hay pocas novedades y cada vez menos intervenciones. Una lastima, pues al margen de desagradables enfrentamientos casi personales que aparecían, suponía una muy buena fuente de información y había aportaciones que realmente si merecían la pena. 

Sin duda alguna, en este mes que acaba de comenzar, habrá NOVEDADES y no todas intuyo que nos gustarán.

#17447

Re: Duro Felguera

Me gustaría saber si Dfom (de la mano de Herrero) demandará a una empresa de nueva creación que se forma con personal que se ha ido de dfom al igual que hizo con otras empresas.
Olería mal no hacerlo, no? Tendrá que ver este individuo en algo? Me juego a que esta nueva empresa será el nuevo dolor de huevos de dfom.
Está claro que df está muerta o casi, ojalá me equivoque. Los que han tenido o tienen valor se van por su cuenta, otros se han ido o se van a otras empresas de la competencia (en especial a la vecina) , en pocos días se han ido como 14-16 personas, algunas de compras (pero bueno, de ahí huyen por no tener a Compritas de jefe) y el resto, los inútiles o los incapaces se aferran al sillón para cobrar del ere (no creo que tengan esa suerte)
Junio será mes de novedades, no las veo en el buen sentido, me juego algo que la AK no sale adelante y eso implica irse a concurso. Creo que el 30 de junio era fecha límite de la banca, todo va en contra....

#17448

Re: Duro Felguera

Rescatar esta empresa era algo imposible pero la direccion actual se esta moviendo bien, estan haciendo grandes avances y la probabilidad de consiga es muy alta. Por lo que a mi me llega la propuesta del Sr. B. Herrero no iba en serio, tambien me llega que estan haciendo avances y que tendrian cubierta más de la mitad. Veremos....

 

Por otro lado haciendo un calculo muy muy basico sobre el posible valor de la accion llego a la conclusion de que en esta AK se pueden obtener buenas rentabilidades.

EBITDA en M€:   20 / 30 / 40 / 50 / 60

PER                     6

4.656 Millones de acciones

valor posible de la accion: 0,0257 / 0,0386 / 0,0515 / 0,0644 / 0,0773

coste de la accion en la AK: 0,027 + derecho

 

La pregunta es: ¿puede DF en 3 / 4 años tener un EBITDA de 40M€?

Brokers destacados