Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.488 / 7.147
#19897

Re: Duro Felguera

También nos dicen las matemáticas que una empresa de estar valorada por su capitalización, no por su nº de acciones.

El hecho de que un título tenga muchas acciones, en lo único que modifica su precios es en la lentitud de los movimientos pq. todos sabemos que no es lo mismo drenar 20 kilos que 200 k pongamos por caso, al final sea  cual sea el nº de acciones el mercado le otorgará su justiprecio tarde más o tarde menos.

Imagínate lo que puede suponer para una compañía que capitaliza (¿140 kilos?) una inyección inesperada de 50-100-200 kilos, ?el mercado en general no cuenta con ello y como bien dices pasaría al balance directo.

Ya no te digo que la empresa cumpla con su programa pq. entonces podríamos estar hablando de una cotización de más de 0,10 en unos años, vamos a ir piano piano, algunas veces las ocasiones están delante de nuestras narices y somos incapaces de verlas, no sé si será el caso pero para mí tiene bastantes papeletas.

s2

#19898

Re: Duro Felguera

Si comprendo y comparto lo que explicas. E igual no se exteriorizar de una manera comprensible lo que quiero decir, pero en mi cabeza tiene mucho sentido y va por el mismo sitio aunque dándole una vuelta mas allá. Evidentemente no voy a dar clases a nadie. No de economía, ni de bolsa. Quizás si me preguntaran sobre triatlones, entrenamientos, o sobre mi trabajo podría decir mas cosas, pero aquí todos sabeis más que yo seguro. Pero al final no importa. Aquí venimos a ganar dinero y no por tener razón se gana más. Ha habido gente que teniendo razón saldría escaldado y gente sin tener ni p.. idea ganar millones. 

Lo único que no me ha gustado es la forma de hablar de alguno. Pero bueno, agua pasada no mueve molinos y aquí venimos  a hablar de DF y con suerte o con conocimiento, ganar dinero.

Un saludo.

#19899

Re: Duro Felguera

Pues mira, mañana comienza el Campeonato de Europa de Atletismo y tb. te digo que entiendo un huevo aunque no sea por la práctica, si por la experiencia de no perderme ningún grade..... me encanta.

Sobre MDF, yo si que sé muy poco, a tu lado un principiante, seguro¡¡ pero igual, al mismo tiempo, no tengo los "vicios" adquiridos durante mucho tiempo en cuanto a su gestión pasada, yo la veo como una "nueva compañía" con gestión renovada, donde han visto muy de cerca al lobo y q estoy seguro van a dar los pasos q crean conveniente con pies de plomo.

Una compañía, que por cierto, en precio no descuenta nada bueno, algo que me hace ser más optimista aún.

En fin, que es lo que tu dices, no se trata de tener o no tener razón, se trata de acertar el precio adquirido y sobretodo el momentum, aquí no estamos para convencer a nadie de nada, es así.

Suerte en tus decisiones orviz.

#19900

Re: Duro Felguera

Infórmate, según los propios trabajadores de la empresa la oferta era de 65 millones de dólares australianos (cambia 43 millones de euros o así) y de lo que se cobre hay que pagar a subcontratistas y demás.
En Argentina dilo todo. La obra se está terminando tarde y el cliente apliacara sanciones, no esperes mucho de ahí.
De India no esperes nada antes de 4-5 años, y luego a cobrar a un indio, que fácil no es

#19901

Re: Duro Felguera

Los pleitos no van a salvar Duro, si eres empleado sabes cómo están los proyectos de la empresa y la pérdida que van a dar. Hace falta dinero urgente, y los pleitos tardarán y su resultado no se sabe

#19902

Re: Duro Felguera

Como era de esperar se anima la fiesta ya se fueron los cortarollos. Ahora se respira buen ambiente y van saliendo a bailar . //

#19903

Re: Duro Felguera

De momento una cosa parece clara y es que mañana habremos terminado,la,primera semana de la nueva etapa. Que pasaremos con más de mil mn de acciones intercambiadas , más del 20% del total. Y todas ellas se han intercambiado bastante por encima de la salida. Así que aunque muchos compran y venden centimeando cada vez lo,hacen más arrriba, por lo que parece que acabaremos instalados,sobre los0,3, más del 10% de beneficio. Entiendo que com todo el mundo gana pues de momentos seguoremos esperando noticias. Creo que Acacio dijo que iban a pedir un préstamo a través del Ico y con otros bancos ,  de 50 mnpara garantizar más la liquidez, y para sumar a las desinversiones que se van haciendo, so,o falta empezar con algún contrato, para meter la directa ya hacia el futuro.

#19904

Re: Duro Felguera

y todo esto con el ferragosto por medio, donde los movimientos son mínimos, y nosotros seguimos al galope.

Brokers destacados