Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.486 / 7.147
#19881

Re: Duro Felguera

No le hace falta apalancare para destrozar la rentabilidad jajaaj

#19882

Re: Duro Felguera

Que bien visto el tatuado tiene su mérito: para poder pifiarla bien Espelosín y Hugo tiran de derivados.

Y el tatuado es capaz de hacerlo en mercad contado

o sea que el Arjam tiene mucho más mérito, ande va a parar

#19883

Re: Duro Felguera

Hace más o menos un año Samsung nos reclamaba 800 millones de €
Hace más o menos seis meses SAMSUNG nos ofrecía 66 millones de €
Yo personalmente creo que la sentencia van a ser muy superior a los 80 millones de €.
Tiempo al tiempo

#19884

Re: Duro Felguera

Tú sabes que paso en Bankia en 2013?
Sabes que se ha repetido en duro?

Puedes acertar el resultado de un partido de fútbol, porque sabes que va a pasar o por puro azar.

Desde el primer día, cualquiera que sabe de ampliaciones de capital sabía cómo estaba duro financieramente y adonde podía ir, y sabía que era posible dar un pelotazo en apertura del día de salida de nuevas tal y como ha pasado en otras, ahora bien lo que sucedió aquí fue anomalía en la que otra vez unos privilegiados pudieron soltar antes de

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#19885

Re: Duro Felguera

Veremos como evoluciona MDF... por de pronto parece evidente la amnesia general sobre lo que se opinaba aquí de la ampliación, se han equivocado ? No hombre no, todo se puede justificar en la vida...

Y para la cotización de MDF ? También habrá justificaciooooon también, al tiempo.

Verás unos cambios de opinión dramáticos de hecho ya los tenemos ahora, y casi de un dia para otro.

#19886

Re: Duro Felguera

No es creíble que Samsung ofreciese eso y Duro no lo aceptara (el importe es más de la mitad de la ampliación). Yo creo que se trata de un juicio cuyo resultado es difícil de saber y que será en 2019. Argentina e India, viendo que países son, seguro que son para mucho más tiempo

#19887

Re: Duro Felguera

Si llevásemos los pleitos (de alrededor de 300 kilos) a la más pura estadística, ¿Cuál creeirais que podrías ser el montante recaudado por MDF a su finalización?

A- 0 euros

B- 90 kilos

C- 200 kilos

Leyendo el foro supongo que las respuestas estarían muy condicionadas a ...

A- estoy invertido

B-No estoy invertido

C-Aquí he perdido hasta la hijuela y que la den morcilla, además no la puedo ni ver.

Como no tengo opinión al respecto pq. nadie conoce lo que va a ocurrir, ni los jueces que le van a tocar.....ni el tiempo que conllevará, no opino, pero es una posibilidad muy real de que la cotización de MDF sufra oscilaciones muy importantes en el tiempo, dependiendo como vaya el negocio y como vayan los pleitos.

Mi experiencia en ampliaciones me dice que si los 1º días absorbe todo el papel nervioso y no baja, es buena señal, hasta ahí puedo leer de lo que sé, nunca opino de lo que desconozco.

s2

#19888

Re: Duro Felguera

Fuera de bolsa, mi más sincera enhorabuena a Carolina Marín, otra vez campeona del mundo de bádminton.

La nueva Severiano Ballesteros o Angel Nieto...por poner 2 ejemplos paradigmáticos.

Brokers destacados