Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.562 / 7.145
#20489

Re: Duro Felguera

Esto deja en evidencia a todos los que han dicho que ya se habían pagado indemnizaciones por despidos son 20 o 25 que saldrán ahora .
Con los 270 que han saltado del barco poco quedaba ya salvo los inútiles de turno .
Al final es una buena noticia que no vaya adelante él ERE eso es carga de trabajo y que no sobra gente.

#20490

Re: Duro Felguera

El unico que queda en evidencia eres tu, que sostenias que las indemnizaciones saldrian de la caja de fogasa. La noticia viene a decir que los despidos no se van a hacer por la via colectiva, sino de manera individual. La forma legal de realizarlos es diferente en cada uno de los supuestos, por ejemplo ahora, por la via individual, no habra periodo de consultas. Pero que te quede bien claro que de esta forma las indemnizaciones tambien las pagara DF y NO fogasa.

#20491

Re: Duro Felguera

O es que ni siquiera hay dinero para hacer el ERE

#20492

Re: Duro Felguera

Es preocupante ver la noticia así y no le falta razón.
Espero que Luis Deza encabece los despidos por timorato y pelota
No se puede llamar un día a una redacción para defender a un individuo y al día siguiente llamar para ponerlo tibio
Todo lo hace a voces por su carencia clara de autoridad y criterio.
Lee mucho; pero comprende poco.

#20493

Re: Duro Felguera

Totalmente de acuerdo contigo.
ADV se dio cuenta del error de su fichaje en menos de un mes.
Mira cómo lo traicionó..
Si lo del ERE es por falta de dinero...

#20494

Re: Duro Felguera

Parece que ADV, es el bueno. Sinceramente , si sos trabajadores, malo y sois despedidos malo,también. Como trabajadores si lo sois demostráis una tremenda falta de profesionalidad, vertiendo impresiones personales negativas de de mascadas gente. Si sois despedidos el rencor no es amigo de la verdad. En cualquiera de los casos , pienso que si estáis dentro habrá alguna noticia positiva, que es lo lógico como empleado.

#20495

Re: Duro Felguera

Yo estoy trabajando y encantada.
Comodisima diria yo

#20496

Re: Duro Felguera

Que tiempos en los que había un Comité de Dirección de verdad, con gente como Torres, Martin y Blanc, y no inútiles como Dezas, Cuevas, etc

Brokers destacados