Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.535 / 7.144
#20273

Re: Duro Felguera

A ver si yo todo eso te lo entiendo perfectamente. Pero insisto, comprenderás que ahora mismo sigue siendo un activo de mucho riesgo. Tu puedes considerar que es el momento optimo de entrada. Yo no lo veo asi. No existe aun una divergencia real que nos invite a pensar en un giro real al alza. Obviamente tan malo es entrar muy pronto (porque el riesgo sigue inherente), como entrar tarde (cuando ya el potencial alcista está agotado).

Yo prefiero no aprovechar el 100% de la subida pero sin garantias, pero si un 70 u 80$ de la misma eso si con garantías. Si tu prefieres arriesgar más y tu perfil te lo permite. Adelante, y por supuesto muchísima suerte. Yo no puedo asumir tanto riesgo a día de hoy.

Por cierto algunos valores de los que mencionas también he estado y precisamente ahi he cometido mis mayores errores en bolsa. Y no es por perder dinero, sino por no ganar todo lo que tenía que ganar y aprovechar solo una pequeña parte de la subida saliendome antes de tiempo. Uno al final aprende de ello.

Por cierto, considerar TEF, SAN, BBVA seguras.... es mucho considerar eh. De hace unos años a esta parte telecos y bancos era un claro no tocar.

Ah por cierto. Parece que solo nos tenemos que fijar en el mercado español, cuando fuera de España hay muchísima más vida y valores de lejos con mucho más atractivo que aquí. En el mercado continuo español, 3-4 sectores concretos copan más del 50% de valores. Si uno quiere diversificar ha de mirar si o si mercados foraneos y cubrirse del riesgo foraneo y sectorial de una manera más lógica.

#20274

Re: Duro Felguera

Sr. Albistur tranquilícese, no es Vd. el centro del Universo: estaba hablando de otros que vienen de invertir a 3€.

Si Vd. ha comprado a 0,04 y la empresa tiene un futuro roseo, enhorabuena.

Pero si Vd. también viene de lejos en la inversión de Duro, si no es demasiado pedir, ¿podría decir cual es su perdida latente al momento?

#20275

Re: Duro Felguera

Al cierre del viernes no tengo pérdida latente en MDF ,tengo ganancias latentes .
Y tampoco pretendo ser el Centro de nada ni de nadie que cada uno gane o pierda su dinero como quiera .
Saludos

#20276

Re: Duro Felguera

O es un promediador a la baja de estos que frecuentan mucho los mercados y que en la mayoria de casos (antes o despues) pierden pasta por mucho que promedien. O es un farsante tipo lum. De todas meneras yo siento mas curiosidad por el porcentaje de perdidas que tiene en deoleo.

#20277

Re: Duro Felguera

De todas maneras yo he cometido errores en bolsa, pero tan gordos y garrafales como promediar a la baja no. Ah por por cierto si dice que compro a 1 euro y luego vendio a 0.25 ahi ha tenido perdidas si o si. No entiendo como puede ahora soltar que tiene ganancias latentes en MDF a no ser que haya echado los restos y haya empeñado un riñon para compensar las perdidas reales previas.

Es que su discurso es clavado al de lum hace un año o asi. En fin!!

#20278

Re: Duro Felguera

Jajaj me parece la coña que esta acción sea el desastre que es y todo el mundo gana dinero con ella jajajaj
Lo cierto es que empezamos la recta final de agosto y si para septiembre no se tiene nada nuevo firmado podemos dar a df por quebrada, aún así, seguiréis ganando todos mucho dinero...

#20279

Re: Duro Felguera

Albistur es un personaje de ficcion y un calienta valores para conseguir contrapartida a las ventas de las agencias, tanto en deoleo como en mdf. Estoy seguro q no tiene ni una sola acción de ninguna de las 2.
Así q cuidadito con este personaje.

#20280

Re: Duro Felguera

¿Alguien dudaba que Albistur iba a decir que tiene ganancias?Ave Albistur

Brokers destacados