Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.546 / 7.159
#20361

Re: Duro Felguera

Buenos días,

La realidad es la siguiente a fecha de hoy en DF.

La empresa con un capital social de 48.000.000 millones de euros, que equivale a 4.800.000.000 millones de acciones de valor nominal de 0.01 céntimo de euro.

Ese es el valor de la compañía tras su restructuración a fecha de hoy, todo lo que esté por encima es estar muy sobre valorada. Pongamos los pies en la tierra, la compañía está en la misma situación que antes de la AK.

Otra cosa sobre ella la dirá el tiempo..

Gracias

#20362

Re: Duro Felguera

Es correcto como esto también estamos de acuerdo
Saludos

Habla del recorrido de la acción. ¿Cuánto vale Duro Felguera?

En 2020, con un ebitda de 61 millones puede valer casi 500 millones. Si te crees los cinco céntimos (de cotización actual), el valor es de 240 millones. Si vas al valor de los derechos se acerca más a 170 millones. Así podrías duplicar o triplicar en tres años. El momento del ciclo es más optimista que el año pasado y queda mucho recorrido.
D.Acacio Rodriguez

#20363

Re: Duro Felguera

Un vaso es un vaso, una taza es una taza.

#20364

Re: Duro Felguera

Solo diré esto jejejeje....la verdad es que me ha hecho gracia humor simple ,breve pero muy bueno no hace falta meter todos lis misterios del rosario .

#20365

Re: Duro Felguera

Antes de nada.

Solo pedirte disculpas a ti y a lum por las formas que tuve ayer. Reconozco que me pasé Nada más que eso.

Saludos!!

#20366

Re: Duro Felguera

Bueno, nada hombre fue un calentón no suele ser tu estilo yo lo mando a la papelera y a eliminar .
Saludos

#20368

Re: Duro Felguera

uyhhh que miedo¡¡¡ osea que éste foro es el de ABG....si puestos a hacer daño y a meter cizaña, el ser humano no conoce límites.

Brokers destacados