Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.529 / 7.146
#20225

Re: Duro Felguera

Es como te han dicho, en las ampliaciones de capital dinerarias (hay que aportar capital para recibir acciones) si el inversor no comunica nada, el bróker el último día de cotización de los derechos los intenta vender, y si no puede como paso en este caso se pierden. Creo que en este caso estuvieron bloqueados los derechos los 2 últimos días porque nadie los quería comprar.

Aunque es tarde pero para próximas veces es mejor tomar una decisión y ejecutarla que esperar. En este caso si no ibas a aportar capital lo ideal es que tu hubieras ejecutado la orden de venta, es mejor sacar algo que nada.

Saludos

#20226

Re: Duro Felguera

Buenas tardes,
Ayer me hice de unas cuantas, 25000, por algo mas de 600€, sin prisas.

S2

#20227

Re: Nuevos dueños: nueva DF

Lo bueno de todo esto es que dentro de 6 meses se verá que ocurre, si DF despega o se va a concurso, la opción de la ampliación no parece realista, si ya costó sacar esta, una segunda....

#20228

Re: Nuevos dueños: nueva DF

Y entonces se verá quien engañaba y quien no

#20229

Re: Duro Felguera

Muy buen post. Esto si es ayudar a la gente

#20230

Re: Duro Felguera

Como ya te han dicho perdiste los derechos que daban opción a suscribir acciones nuevas a 0.027 pero no te preocupes... no es ningún problema, ahora las puedes comprar un 3% mas baratas en el mercado. Asi que casi has tenido suerte...

#20231

Re: Duro Felguera

Hoy día de bajada y ya salen de sus madrigueras es increíble después de morder el pólvo y haber causado tanto daño por proclamar al estilo sectario ya varios meses el concurso y la defunción y la lápida de DF han ocasionado graves pérdidas y dolor a los que convencieron y les hicieron caso, lamentable no creo que puedan dar ilustración ni lecciones ya a nadie tras su gran fracaso ,
Lo menos sería estar callados al fondo de la clase y con la cabeza baja solo por educación ,aunque de alguno ya sabemos que no la tiene.
PD:
Y otro Jseldj ya lo conocen en pcbolsa aquí acaban todos a ver cuánto tarda en decir que DF se va a 0,001 E.

Brokers destacados