Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.179 / 7.141
#17425

Re: Cuenta ATRÁS

Dejémoslo en que le invitaron a salir y tampoco se opuso mucho...., tenía creo ya la estrategia diseñada, incluyendo a ex presidentes. La no estrategia de DF es la que nos ha conducido al desastre actual, aunque alguno si que tuvo buena estrategia para sus intereses particulares...Curioso comparativo el de los 15, no se me habría ocurrido. Para terminar, no todo lo que se va de una empresa, voluntariamente o no, aporta en otra, son los resultados los que mandan y te posicionan, para bien y para mal...

#17426

Re: Duro Felguera

Que día es la Jga? Que por comprar unas acciones con 2 euros, igual me acerco. Me sale mas caro comprar un cafe que 3 acciones de DF hoy en día.

#17428

Re: Duro Felguera

Viernes 15, imposible, pense que seria mas tarde.
Una lastima

#17430

Re: Duro Felguera

Estimado Orviz.

 

Este año tienes para elegir. Hay una J.A. Ordinaria el 14 de junio a las 4 de la tarde (2a convocatoria al día siguiente a la misma hora); y una Extraordinaria el 24 de junio a las 12 del mediodía (2a convocatoria al día siguiente a la misma hora).

 

Cuatro razones para que asistas:

 

1.-  Visitas las 2 capitales de Asturias: la del Principado y la de la costa verde. La ordinaria es en el Reconquista, la extraordinaria en la Feria de Muestras. Al acabar la primera puedes merendar un cafetín con unos carbayones en cualquier cafetería de Gil de Jaz. Al finalizar la segunda puedes comer un cachopo con una botellina sidra en el Pueblo de Asturias.

 

2.- Rentabilizas a corto plazo tu inversión; al menos en la J.A. Ordinaria pagan prima de asistencia: 0,2 céntimos por acción. Si las compraste en torno a 0,25 sacas casi un 1% por asistir o delegar. Ya imagino lo que estás calculando en este mismo instante: "Sí, otros 78.000 € a la cuenta del destructor o su familia"; con cargo a una empresa quebrada, así son de generosos en MDF.

 

3.- Las reuniones prometen ser entretenidas, en especial si no estás muy vinculado financieramente a la empresa. 

 

4.- A más de uno nos encantaría leer el resumen de cada junta que luego subirías a Rankia.

 

Un saludo cordial.

 

Postdata: por cierto, precisas invertir algo más que un café; el mínimo para asistir son 400 acciones.

 

 

 

 

 

 

#17431

Re: Duro Felguera

No dice nada del importe ni que vaya a construir nada, sino que 'gestionará' aspectos de la ingeniería y compras.
Parece mas bien una asesoría de desarrollo. Ya veremos si de ahí sale algún encargo concreto.
Si fuesen algo listos tratarían de que las características técnicas de las infraestructuras fuesen diseñadas a medida de la capacidad constructiva de DF... y así eliminar posible competencia.

#17432

Re: Duro Felguera

Me encanta el plan que propones creo que asistiré.

Brokers destacados