Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.557 / 7.143
#20449

Re: Duro Felguera

Fogasa? Ere? Que me estás contando??????
Ni hay ere ni hay fogasa (solo en caso de estar ya en quiebra)
De que ere me hablas?? Aún no se ha empezado a negociar!!!!

#20452

Re: Duro Felguera

¿Y que tiene que ver eso? Lo que te está diciendo Ercyo es cierto, aún no se ha negociado él ERE, esta presentado pero sin negociar, y la empresa, mientras tanto, despidiendo a directivos y pagando indemnizaciones millonarias y gastándose el dinero

#20453

Re: Duro Felguera

Qué relación tiene esa noticia con lo que hablamos??
Lee Solo el titular!!!
Si fuese cierto lo que dices, para qué tiene que ir la representante de los trabajadores, Susana Fdez, despedida hace pocos días , a un acto de conciliación el próximo martes?? Por qué el resto de compañeros van a hacer manifestaciones y la van a acompañar ese día?
Df ha solicitado un ERE que a día de hoy no se sabe nada de él, solo que circulan listados de empleados por el edificio de oficinas y vete tú a saber con qué intenciones!!
Como me decía un profesor de universidad hace muchos años...estás como un burro!!
Herrero ha despedido a directivos y entre ellos al de compras para poner presuntamente a sus amigos ahí y está saliendo caro, ya me diréis qué problema era p.e. el Sr Seoane. Si estuviese haciendo las cosas mal, con hacerle una auditoría a su trabajo, pista! No hay departamento más informatizado y fácil de auditar.

#20454

Re: Duro Felguera

Lo unoico que está claro que la empresa presentó él ERE en Abril falta negociar prejubiñaciones voluntarias y con los más de 200 que salen de DF RAÍL Y NÚCLEO se cumple el 35 por ciento de ahorro en masa salarial de que indemnizaciones habláis ??
Porque se hizo la operación acordeón si no para salir de la causa de disolución ,si eres un extrabajador despechado tendrías que ser más solidario con el resto .
No digas que se está gastando el dinero en indemnizaciones milenarias porque es un ERE cuyo objetivo es la supervivencia de la empresa.

#20455

Re: Duro Felguera

Un ERE de extincion requiere de un periodo de consultas de un mes previo a su ejecucion. Eso es un formalismo legal y requisito necesario para poder materializarlo y esto todavia no ha ocurrido. Y si, las indemnizaciones las pagara la empresa por mucho que albistur se empeñe.

#20456

Re: Duro Felguera

Flipo sinceramente con las ideas que alguno tiene por aqui de lo que es un ere. Prinero un ere desde luego nunca es una opcion deseable. Es un "no te queda mas remedio" y alguno por aqui parece que lo quiere poner como algo maravilloso. Y desde luego las indemnizaciones las paga la empresa a no ser que haya quebrado, donde si entra el fogasa
Desde luego es ganas o de engañar al personal de manera deliberada o de querer quedar en ridiculo adrede. En cualquier caso no da buena imagen de quien transmite eso.
Por otro lado entramos en meses clave para la empresa. De aqui a final de año si se juega su supervivencia. Y ya no hay mas balas en la recamara. O se contrata o se contrata. Una segunda ak seria inviable.

Brokers destacados