Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.145 / 7.148
#25153

Re: Duro Felguera

Fijate un poco tb en la cotización y verás que se está aceptando con apoyo de 2 millones de euros en 2 sesiones el rumbo d el a empresa.

Eso es para alegrar a cualquiera. 

Ya se verá el resto. Vamos. A por los avales y luego cuando lo celebremos si se consigue ya miramos el siguente paso. 

De momento duro subiendo, volumen alto, avales en estudio, Epicom con 3 empresas con cash interesadas. 


Eso hoy. En noviembre veremos si se matarializa
#25154

Re: Duro Felguera

Lo de buscar un socio industrial tampoco es una novedad. Novedad será cuando de verdad lo encuentren.
 https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/amp/9253911/Duro-Felguera-tendra-cerca-del-25-de-socios-industriales 

De los avales ya hemos oído de todo. Los avales son como la canción de la tarara, "los avales si, los avales no, los avales Cesce, que los bailo  yo ...".   Ojalá tengas razón y esta vez sea que si, pero "que si, si", no como las veces anteriores. 

Un abrazo virtual
#25155

Re: Duro Felguera

Yo creo que si y pongo fecha principios de Noviembre.
Es lo que me dice lo que leo.antes la info era muy diferente. Ahora es pedir 5 millones a 7 bancos. No es nada. Y si se pone Epicom a la venta, enseñando las ofertas de tecnobit, indra y si amper hace alguna.... 

Difícilmente no se los dan

Otro abrazo y aúpa duro
#25156

Re: Duro Felguera

Hola Paula32, 
Tienes razón, que se salve el Tallerón con independencia del escudo que luzca en la ropa de trabajo. Tienen cartera, están trabajando bien y no merecen ser arrastrados por otros negocios que no tengan visos de rentabilidad.

Es como dices, en 2014 y 2015, hicieron  la ampliación del edificio del Parque Científico y Tecnológico de Gijón ascendieron a 1.954 miles de euros. Eso constaba en las cuentas. Un año después le ponen el  cartelito de se vende como muestra la noticia que incluí antes.

Un abrazo virtual
#25157

Re: Duro Felguera

Que valor tiene el edificio actualmente?? Si la ampliación costo 2 millones de euros? 
#25158

Re: Duro Felguera

¿eres de los que ve el vaso medio lleno? ;-)
Al final voy a tener que contar la historia completa del edificio de Madrid, como me sugería Salvame-DF
#25159

Re: Duro Felguera

Sería entretenido
#25160

Re: Duro Felguera

Vender la sede de gijón es muy dificil salvo que tires el precio. Duro no paga a proveedores (se ve en las cuentas no lo digo yo) a ver quien es el que se arriesga a comprar y tenerlos alquilados. 
Por otro lado el mercado esta como está, me consta que llevan mucho tiempo intentando vender su antigua sede en Oviedo y nada. 

Los avales ayudarían a la empresa a tirar, pero sino empiezan a ganar ejecutando volvemos al mismo punto, además que no hay que olvidar a hacienda, AN y los 150 millones en perdidas ocultas que la banca detecto en junio. 

La cotización no dice realidad de ninguna empresa, y menos de esta que hay mucho especulador detrás, antes de llegar a capitalizar 20M duro ya había tenido semanas de subir como un cohete Apollo, pero acabó donde acabó. No es por ser pesimista, es info objetiva. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados