Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.458 / 7.142
#19658

Re: Duro Felguera

Yo me refiero a la venta al descubierto ( Naked short selling) que es lo que ñ podria haber hecho hoy alguna agencia con posibilidades mas bajas de q te pillen ya que aunque este prohibida se liquida la venta en d+3 y para entonces ya tienes las acciones. Es lo q siempre se dijo q paso en bankia aunque nunca llegue a ver ninguna sanción.

#19660

Re: Duro Felguera

Yo pienso que desde que s establecieron las cuenta ómnibus, dejaron vía libre a los brokers y grandes especuladores, para disponer de nuestras acciones como si fueran suyas. Los brokers pagan a Bme las comisiones por los movimientos totales de las acciones es decir; las Mia son las de Juan y las de Pedro, y ellos pagan unas comisiones mínimas  así te cargan cada vez más comisiones; porque al no liberalizar el mercado Bme, no ha dejado de subir comisiones , que suponen más estos cánones de bolsa que loas comisiones de los brokers. Por otra parte , aunque teóricamente y alguno lo hará te pide permiso para utilizar tus ac-iones habrá muchos que no lo hagan y prestan nuestras acciones y cobran bájenos intereses. En cuanto a los movimientos de hoy pues habrán pillado a muchos peques  y luego los grandes especuladores compran y venden cientos de miles de ac-iones co 3 décimas de céntimo.

en cualquier caso hoy se ha cerrado un 18,5% sobre el precio de compra. Lo que no se si se tomará como referencia  para la salida de mañana o no. Pero yo pienso que no bajará de los O.27. Sigo pensando que han entrado grandes actores que no van a entrar para ganar o perder 10ctmos,. Así que esperaré tranquilos,hasta que vea que pasa. Pero habrá que pensar en posiciones de muchos millones de acciones, y paradas continuas por los cambios de posiciones 

#19661

Re: Pu*a CNMV.....

Tal y como estamos contando en este magistral post del maestro THEVERITAS, le estamos entre unos cuantos llenando el buzón a la CNMV y a EL CONFIDENCIAL a ver si se deciden a investigar este mamoneo...

https://www.rankia.com/blog/definitivamente-quiza/3980728-duro-felguera-cnmv-casa-sol-naciente#comentario_3980777

https://buzon.elconfidencial.com/envio-seguro/enviar/

https://www.cnmv.es/Portal/Whistleblowing/Formulario.aspx

#19663

Re: Pu*a CNMV.....

He enviado uno, aunque esto a nosotros ya nos da igual (que le vamos a hacer, siempre habrá gente enrequiciendose injustamente). Pero sí, a ver si suspenden unos días la cotización y a ver como arreglan el entuerto esos brokers/accionistas. Pero no va a pasar nada, seguro. Mañana, supuestamente, a las 9:00 todavía estarán con el café o de vacaciones, quizás no lean los mensajes.

#19664

Re: Pu*a CNMV.....

ya te adelanto que no van a hacer nada, nunca lo han hecho en situaciones similares, siempre jodiendo al pequeño accionista, siempre.

Fijaros que listos, han vendido de 0,015 para abajo algo que nos. nos tendremos que currar en mucho tiempo.

Que razón tenía aquel hombre anciano y sabio que me habló de las cotizaciones en el mercado de corros...

Algunos juegan con ventaja impunemente.

Venga, hasta dentro de unas horas.

Brokers destacados