Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.461 / 7.142
#19681

Re: Duro Felguera

Sabia decisión, en mi opinión, de momento ha pasado lo que tenia que pasar, lo que ocurra a partir de ahora no lo tengo claro pero siempre habrá tiempo a bailar.
Mis deseos de que vaya bien.
P.D. por si alguien tiene interés recomiendo mirar los resultados de RDM, son de esos que no reciben las atenciones que tienen otros.
Saludos

#19682

Re: Duro Felguera

Aunque se ha hablado de que gestoras de fondos de inversión y SICAV habían acudido a la AK de momento solo veo haya comunicado a CNMV una: La Muza SICAV, en la que los principales partícipes son la familia Urquijo. Ahora son accionistas significativos de MDF con un 5.1% o sea poco mas de 6.5 millones de euros. La SICAV gestiona unos 160 millones.

Otros fondos/SICAV o no han entrado o aun no lo han comunicado o no es en cuantía relevante

#19683

Re: Duro Felguera

"No nos pasemos que con un X3 que es acción a 8 céntimos es más que suficiente (que le voy a hacer, aspiro a poco). Yo me apunto si llegamos mínimo al X3 u 8 céntimos. Doy mi palabra. Me reconoceréis como el que va en la limusina con chofer"

 

Cóomo va el forramiento?

Habéis hecho ya la fiesta y comprado los BMWs de alta gama?

#19684

Re: Duro Felguera

Por cierto el plazo de notificacion es de un máx 4 días hábiles a partir inscripción AK en registro mercantil, dicha inscripcion fue el viernes 27 luego mañana jueves acaba el plazo
Deben notificar los q pasen del 3%.
(RD 1362/2007)

#19685

Re: Duro Felguera

No, andamos en la miseria.

#19686

Re: Duro Felguera

También está el fondo de Los mayoral. Con más del 9%

#19687

Re: Duro Felguera

haciendo un resumen, creo que el poder mover más de 400mn de acciones en un día es el perfecto de escenario.  De los brokers para poder experimentar sus fórmulas de trading automático, con variaciones de centésimas. Lo peor que de momento empezaron ayer para poner el signo bajista a tope en el trading, Así que independientemente de la situación de los HR que se comuniquen, seguirán centimeandoa la baja, así que los bmw de x5 x3 se van a hacer esperar.

#19688

Re: Duro Felguera

Ya pero no es un fondo de inversión sino una sociedad

Brokers destacados