Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.408 / 7.141
#19257

Re: Duro Felguera

Tengo contactos y me han dicho que había ofertas por mas de 10.000 millones de euros, de todo el Orbe

#19258

Re: Duro Felguera

Eso pienso yo

#19259

Re: Duro Felguera

Ahora empezarán las discusiones y peleas por a cuanto vamos a vender. Empiezo yo. Yo por menos de un x15 no vendo jaja

#19260

Re: Duro Felguera

la subida no tiene sustento en la aprobación de la ampliación a esos precios estaríamos en las valoracions máximas que ha tenido duro felguera en la historia. Y para tanto o creo que sea. Porque seguimos con difucultades y muchas cosas pendiente de realizar,

#19261

Re: Duro Felguera

Si quieres comprar las mias por 7 centimos te las vendo encantado de la vida XDD, y por menos tmb 

#19262

Re: Duro Felguera

me puedo equivocar, pero hasta el día 2 no cotizan las acciones. El andar comprando aciones antiguas a ese precio , me parec, no sólo un disparate, sino una forma de poder perder dinero. Ganarán los que tienen los que ha suscrito los derechos o comprado las acciones, pero ni soñando a los 0.2215, que ha cerrado hoy. los milagros de los panes y los peces no se suelen producir.

#19263

Re: Duro Felguera

El 1 de agosto estarán ya inscritas aunque sin cotizar, supongo que se podrá vender fuera de mercado, si alguien usa R4, y quiere las mias, yo se las vendo por 10 céntimos, nos ponemos de acuerdo y hacemos un contrato privado de compraventa entre clientes de R4. Mensaje privado para finalizar el trato.

#19264

Re: Duro Felguera

Que alegria. Sobre todo felicidades a los trabajadores que habrán respirado muy profundo y supongo que esta noche dormirán con un peso menos en la espalda.

Brokers destacados