Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.483 / 7.142
#19857

Re: Duro Felguera

Buen trabajo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 del probablemente mejor inversor privado de este país Ciertamente si el 31/07 no hubiera habido el robobo de la jojoya con la venta en corto de algo que no tenían y que pueden devolver después con el D-2 el resultado hubiera sido mucho mejor, si todos hubiéramos tenido las mismas oportunidades, los vips no habrían podido ir tan a saco como fueron, como muy bien dice el forero pedroluisfer, "yo no mandé a mis barcos a luchar contra la CNMV" Lo primero que hice fue escribir el post, pues fue escandaloso https://www.rankia.com/blog/definitivamente-quiza/3980728-duro-felguera-cnmv-casa-sol-naciente Tras eso vendí un 25% de mi posición con unas ganancias de 163 euros Y ahora viene lo bueno, esto debió ser un pelotazo de muy señor mío, a eso vinimos aquí, pero la nula vigilancia del órgano supervisor y el derecho de pernada de algunos nos dejó sin los posibles beneficios extraordinarios Por otro lado no aparecen los fondos value, quizá tienen menos del 3%, quizá han vendido o quizá presuntamente permitieron a duro (más a fidentiis) usar su nombre para que todos los retail entrarán al ver a los gurus tipo parames y quizá incluso fueron ellos los que soltaron el 31/07/18(presuntamente), no le vendrá mal a parames tapar de algún modo el agujero de aryzta (a veces pienso que los buenos analistas de cuentas se quedaron en bestinver y a cobas solo fueron los comerciales) En fin tras aquel drama, la vida sigue, desde luego he denunciado ante CNMV y estoy en contacto con medios de comunicación para que salga a La Luz este mamoneo, pero recordad que duro ha sido una operación política en Asturias, las elecciones autonómicas están ahí al lado y que duro desaparezca sería un golpe para la economía asturiana (aunque eso le importa un carajo a sus políticos, lo que les preocupa es que les costaría votos), todo ha sido a gran escala, el gobierno autonomico, fidentiis, los value,TSK (la competencia (no interviene antimonopolio?))el mamoneo del día anterior pago por servicios prestados, la prensa regada con euros patrocinando la operación... va a ser muy difícil que se rompa la omertá En fin, el rey desnudo, porque me he quedado aún con el 75%, pues hay que ser dinámico y adaptarse a la realidad, ojalá viviéramos en un mundo honrado, pero ya que no lo estamos tratemos de sacar partido de lo que hay, si hay una operación político-financiero-mediática para salvar al truño duro, les va a salir y la acción tendrá que subir algo, el objetivo es sacar pecho y que se vea, así que iré soltando el 75% que me queda a medida que el rey desnudo siga paseando por las calles de Gijón, espero que no haya un niño gritando la verdad, aunque estoy preparado para ello, pues entre los beneficios del 25% y el intra de derechos tengo margen, pondré un stop, y ahora a esperar que, la mentira la dueña del mundo haga su trabajo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#19858

Re: Duro Felguera

Excelente post.
Lástima no poder darle al me gusta mas de una vez

#19859

Re: Duro Felguera

Muy buen post. En casi todo de acuerdo, ha sido un robo a los pequeños accionistas por los fondos. El robo no ha terminado, o cambia mucho o la empresa estará en concurso a final de año, y los nuevos accionistas que no hayan salido perderán todo. La empresa no tiene solo un problema de deuda de los Bancos, el problema es que no es viable, y eso pronto se verá claro. Creo que los abogados serán protagonistas, y las demandas serán muchas

#19860

Re: Duro Felguera

Siento ser quien opine de otra forma pero... aun dando la razón en el mamoneo absoluto del Lunes "AK-1", al final solo se movieron 130.000.000 millones de acciones. Eso sobre 4.800.000.000 es menos de un 5% (y no los 130 millones serían todos de los supuestos ladrones).

Eso significa que si el dia AK, la acción no subió(y se movieron 400 millones 3 veces mas que el día anterior a la AK), no creo que fuera por eso.

Yo me plantee la jugada que intentasteis todos, pero ganar un 2x o más es darle a DF 0,054 y eso son 300 millones de capitalización. Aún sabiendo lo irracional que es el mercado a veces, esas valoraciones no tienen ni pies ni cabeza(y mas valor ya mucho menos). Y al final, las acciones valoran una empresa.

La comparación con Amper al tener casi 5 veces menos de acciones, significa que si amper sube un centimo por acción, su capitalizacion sube 10 millones. En el caso de DF son 50. Por eso que en Amper se bailara mas, es normal dado que una empresa un cambio de 10/20 millones arriba/abajo cuando capitalizas 130 es comprensible, pero un cambio de 50 cuando capitalizas 150, ya no es tan razonable salvo que realmente la AK implique algo mas que dinero.

Al final hay que pensar que antes de la AK, DF valiá 0. Da igual que cotizara a 0,20 a 0,15 o a 0,30. Tenia patrimonio negativo de -180 millones y causa de disolucion. Por tanto, lo que estaba sobrevalorado era DF previo AK cotizando a 0,30 cuando tenía que haber cotizado a 0,01. Quizas si hubiera sido así hubieramos asistido a un +180% de revalorizacion hasta 0,027 y todo hubiera tenido mas sentido...

Menudo peńazo 🤣

#19861

Re: Duro Felguera

Entra Josef Ajram SICAV

#19862

Re: Duro Felguera

Si entra ese asqueroso el lunes vendo.

#19863

Re: Duro Felguera

La composición del accionariado es la peor posible. Participaciones pequeñas de fondos, que no estarán a largo plazo, y saldrán en cuanto vengan mal dadas

#19864

Re: Duro Felguera

Pero en AK-1 cotizaban 145 (o 140 o 150 no recuerdo) millones de acciones ya que las de la AK aun no habían empezado a cotizar. Luego 130 es mucho %

Brokers destacados