Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.459 / 7.124
#19665

Re: Pu*a CNMV.....

Bueno, empezamos la mañana con lo de siempre: RENTA 4 no es trasparente y no manda la orden al Libro a las 08:30:00 como hacen otros brokers mejores, hasta pasado un minuto no han enviado mi orden loca, metida a las 7 de la tarde de ayer.... ( a ver si algún día hablamos también de esta mafia, como la de lso taxistas)

Y éstas  son las posis a esta hora

#19666

Re: Duro Felguera

Esto huele y se está ya hablando de 144 millones se mueven 128 algún broker ha vendido las nuevas .
A ver qué hace la CNMV que investigue.

#19667

Re: Duro Felguera

Es cierto que la accion de Duro podria bajar hasta 0.001 con las nuevas normas en unos dias? Leí por encima que cambian el minimo de 0.01 para las cotizaciones...

#19669

Re: Duro Felguera

Adentro con un paquete a 0,027€

#19670

Re: Duro Felguera

Los buitres que hemos acudido en la 2ª ronda hemos suscrito el 10%... Más de la mitad se cubrió en 3ª, quiero creerme que son institucionales que confian en la empresa e incluso pueden entrar con más, y que esto puede tirar algo.

A ver que pasa, admito que no tengo ni idea de la empresa fuera de las noticias de los últimos días, y que estoy asqueado de que la CNMV sea un mero espectador.

#19671

Re: Duro Felguera

No sigo la acc, pero he visto este análisis bastante completo que hacen en Gesprobolsa, os podría interesar. ENLACE

#19672

Re: Duro Felguera

Continúa el camino ińiciado ayer por los grande. Aprovecharon ayer para dar claras señales de AT de una ac-ion súper bajista y con las armas que ellos manejan pues la pondrán en lo que quiera. Yo espero que como los gitanos que no quieren buenos principios, pues cuando los grandes especulatas con el beneplácito de los reguladores se cansen de dale denrellads

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados