Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.467 / 7.127
#19729

Re: Duro Felguera

Acabo de leer en el foro de GALQ que los de la tienda de ropa Mayoral tambien ha comprado el 5%. Me parece a mi que a estos les ha gustado el chichareo asturiano...

#19731

Re: Duro Felguera

Okdiario dice que hay 2 fondos españoles con mas del 3%, que no se si seran ya esos de los Urquijo y el de Luxemburgo...
Y que ademas van a ampliar el Plan Estratégico y que van a presentar buenos resultados...

#19732

Re: Duro Felguera

A ver si resulta que los que hemos ido a la ampliación de capital, hemos suscrito y no hemos vendido, no eramos tan gilipollas como parecía?

La familia malagueña suma Duro a su exitosa cartera de inversiones que ha construido en los últimos años y, entre los que destaca,  Másmóvil, Renta 4, CAF, Azkoyen o Adolfo Domínguez.

https://www.finect.com/blogs/insiders/articulos/duenos-duro-felguera-asoman-cabeza-accionariado

#19733

Re: Duro Felguera

Buenos resultados del primer semestre no creo. Nadie ha comentado la pérdida de 5 millones en la venta de Rail y la que habrá por la venta de Núcleo. El Plan de Negocio dice que el negocio seguirá dando pérdidas, pero el año cerrará con beneficio por la quita bancaria

#19734

Re: Duro Felguera

Que va! Si erais los listos que os ibais a forrar vendiendo a 0,15 multiplicando por 6 vuestra inversión y vendiendo el primer día

#19735

Re: Duro Felguera

O bien se refieren a esos o bien OKDiario miente o bien OKDiario tiene información privilegiada de gestres que aun no han comunicado posiciones a CNMV

No obstante el luxemburgués de Rodriguez-Navarro no es un fondo sino una sociedad patrimonial familiar, sería como llamar fondo a la S.L. de los de Mayoral.

#19736

Re: Duro Felguera

Pregunta a los de Onchena, que también están en Masmovil, etc que les parece su inversión en Duro

Brokers destacados