Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.411 / 7.141
#19281

Re: Señor Acacio. Muchas gracias

Felicitas a Lum que es un lacayo del anterior presidente. Que el mismo dijo tener el telefono de ADV y llamarle, y que es causante de la situacion de la empresa como colaborar necesario. Pues bueno, es como la vaca que agradece al carnicero por alimentarla.

Felicidades por que la AK haya salido adelante. Yo ya dije que me alegraria de que saliera como asturiano primero y porque hay gente que me cae bien que ha invertido en ella. Yo en cambio no daba un duro por ella y no invertí por ello.

Pero que la AK salga, no significa que la empresa salga adelante. Evidentemente, los que metieron pasta en la AK para vender al dia siguiente(lo que yo pensé y expuse pero que no me atreví a hacer) puede que se froten las manos.

Pero DF a corto plazo sigue siendo un NO TOCAR clarisimo. Esto solo soluciona su problema patrimonial que era de quiebra. Pero eso no arregla los contratos que no se tienen, la deuda que Hacienda reclama, el ERE...

Aqui hay muchos trabajdores en el foro y confundis las cosas. Que unas cosas sean buenas para la accion no significa que sean buenas para los trabajores. El ERE es una medida buena de reduccion de costes que la accion agradecera y no creo que ningun trabajador se ria.

Pero bueno, esta pelicula esta aun muy lejos de los crèditos.

#19282

JRe: Señor Acacio. Muchas gracias

Orviz, vuelvo a decirte que eres un pu.o coñazo. Esto es un hilo de inversión para ganar dinero y no para pegarse con la gente, por ej. Lum. De verdad, estoy hasta los huev.s de tí

#19283

Re: JRe: Señor Acacio. Muchas gracias

Tio, toma un pin y tomate una cerveza. No ves que no me importe lo que a ti te importe?
P.d: han activado la opcion de ignorar en el foro, si me lees es porque quieres.

#19284

Re: JRe: Señor Acacio. Muchas gracias

Tanto dinero has ganado siguiendo los consejos de Lum que veía un caramelito comprar la accion a 5€?

Normal que le critiquen, es un calientavalores de los que no deberían tener cabida en foros.

#19285

Re: JRe: Señor Acacio. Muchas gracias

gente como tú es vitriolo puro para intentar ayudarse para ganar dinero y distrae a la gente de lo importante. En fin..

#19286

Re: JRe: Señor Acacio. Muchas gracias

No se ni que significa "vitriolo". Tampoco me importa. Si hubieras seguido este foro, sabrias que mucha gente perdio dinero en esta accion por culpa de lum.

Y yo tengo el derecho constitucional de expresarme contra quien quiero, en las formas que quiera siempre que no incurra en ningun ilicito tipificado en el C.P.

Tu tambien tienes la opcion de contarme tu vida, lo que te parece bien y mal, pero ya te digo, no pierdas tu tiempo.

#19287

Re: Duro Felguera

Gracias amigo
Aún falta para el pelotazo, y de hecho todavía quedan obstáculos en esta gimkana

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#19288

Re: JRe: Señor Acacio. Muchas gracias

Perdon por mi comentario de antes Orviz. Es cierto lo que dices. Estas como un Perro Rabioso. Perdona, ignoraba tu enfernedad.

Brokers destacados