Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.433 / 7.148
#19457

Re: Duro Felguera

No hinchas mucho el pecho para haber palmado 13 mil euros en este valor?

#19458

Re: Duro Felguera

Mira el que no opinemos igual no quiere decir que me desagrades o me caigas mal al contrario en un foro hay que contrastar opiniones yo me he llevado siempre buen con todo el mundo dejar de faltar al respeto e insultos esto no ayuda a nadie la gente quiere luz en el camino y ganar dinero o por lo menos no perderlo .
Guárdate tu sabiduría y no la compartas otros lo harán sin excepciones no lo dudes .

#19459

Re: Duro Felguera

En este hilo, hablaré de DF o temas vinculados que afecten a DF. Para hablar de otras empresas hay otros hilos. NEA tiene su propio hilo tambien en este foro. Yo mi sabiduría no la guardo, simplemente la comparto en su lugar. Aunque yo sabiduría poca. Mas que nada, aporto puntos de vista, porque en esta comunidad hay gente que sabe mucho mas que yo a los que poco puedo enseńar y de los que mucho aprendo.

Además, no es dificil en Rankia saber en que foros comenta cada persona, para hacerte una idea de por donde van sus tiros. Solo tiene que pinchar sobre la persona, y mirar sus comentarios recientes (hasta los 100 ultimos se guardan en el perfil...).

Por tanto, si tienes inquietudes, indaga. Nunca me ha gustado la gente que lo quiere todo hecho y con un lazito.

#19460

Re: Duro Felguera

Yo doy opiniones y las suelo fundamentar, a veces acierto, a veces no, pero tengo claro que estoy en este foro, para oir opoiniones de la empresa o de la acción, pero no estoy para dar la matraca a nadie y el caballero que aludes está en el foro, para decir lo listo que es él y lo tontos que somos los demás, porque todos palmamos pasta y el solo gana. Por eso se cree en posesion de la verdad, lo que demuestra que puede ser alguien aburrido que compra 500 acciones de vez en cuando, de las baratas y es todo lo que hace , si lo hace, pero como este foro de mdf se mueve mucho más que otros se mete en él. ni conoce la empresa, ni ha tenido acciones. Bueno quizás compró acciones en algun momento de calentura (siento corregir a fierru) La acción llegó a estar por encima de 6e y llego a capitalizar cerca de 1.080mn€, y perdió pasta, a lo mejor porque yo hablaba bien de mdf y sus posibilidades, y desde entonces me tiene cierta inquina.  Como  a todo aquel que no diga que la acción no vale nada, porque lo tiene muy medido todo .Así que todos los que han metido 125.7 mn en la ampliación, no tienen ni idea y lo han hecho a lo loco, porque no le consultaron ni  le escucharon al personaje, porque ya decía que la ampliación no se haría, porque no habían conseguido hacerla antes, y que si hcda, y que si los cobros, , enfin que el qu se hatya leido todas las páginas del folleto está más que avisado de todos los riesgos que tiene la acción.

#19461

Re: Duro Felguera

No las habría vendido pero no había otra a veces hay que sacrificar la mercancía para salvar el barco es lo que se llama avería gruesa la compensación son mis 20000 derechos que he podido suscribir y estoy a 0,04 euros es para hinchar el pecho y respirar tranquilo .
Por otro lado lo de las viejas puede tener su explicación es mucho el volumen y les cuesta bajar ,hay alguien comprando y no son minoritarios no ven mal precio de entrada a medio plazo y seguro que alguien sabe más que nosotros,si van a compartir personal proyectos con su trabajo de gabinete esto acabará en una fusión es mucho lo compartido sería una de la mayor e importante ingeniería europea.
Es mucho el volumen en las viejas 8 -10 millones cada día alguno está ya acumulando.

#19462

Re: Duro Felguera

Ok, si tu estás tranquilo, yo también. Saludos

#19463

Re: Duro Felguera

Pero has acudido a la AK ??
Ya me extraña

#19464

Re: Duro Felguera

La empresa tal y como está ahora podría valer alrededor de 250 millones eso es más de un 0,05 es lo que opinaba Acacio

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados