Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.032 / 7.247
#24249

Re: Duro Felguera

Buenas, según tengo entendido, las denuncias son a título individual, y las cantidades son personalizadas entre los trabajadores que formaron inicialmente PTSI, y varían según su escalafón, si hasta la secretaria estaba denunciada entre 1M ó 500000€ no me acuerdo exactamente. 

#24250

Re: Duro Felguera

Lo de la depresión me ha dejado muerto, igualito que Herrero, ahora entiendo esa animadversión. No hay por peor cuña que la de la propia madera

#24251

Re: Duro Felguera

Pues entre los 1,3 millones que cobro Papi, el Maseratti y alguna casita que se trinque por ahí, igual no a 5, pero a 3 milloncejos se podrá llegar

#24252

Re: Duro Felguera

#24253

Re: Duro Felguera

Y arreglaste DF 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

#24254

Re: Duro Felguera

Claro, pasaría a ir en Maseratti, jajajaja

#24255

Re: Duro Felguera

Vaya PYME PTSI, van en Maseratti y sus abogados son Garrigues. A eso se le llama una start up de éxito

#24256

Re: Duro Felguera

Como estas hijo!
No hay nadie de los demandados que tengan uno de esos coches y tampoco es ese despacho de abogados quien les defiende.
Y si lo tienen qué pasa?
Lo dicho, la envidia no tiene límites, qué formas de pensar tan retrógradas!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar