Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.064 / 7.148
#16505

Re: Duro Felguera. Por fin algo que si sle puede funcionar

Seamos lógicos no nos pueden diluir de esa
manera ya que la Junta de accionistas no lo aprobaría si creo que habrá AK y tendremos oportunidad de acudir que pasa que ahora pagan 125 millones y se quedan con la ingeniería ??Un poco de cordura y los 520 millones que se nos deben esto no cuenta nada terrenos en la Felguera sede de Gijón filiales etc.....Es basura periodística !!!Los platos rotos los tendrán que pagar los mayoritarios en mayor parte que son los que nos han metido en este fregado .
Confió en que Acacio cuide y mire por los minoritarios .
Pronto habrá Junta extraordinaria de accionistas .

#16506

Re: Duro Felguera. Por fin algo que si sle puede funcionar

¿donde está ese posible cambio de tendencia que indicabais algunos?

#16507

Re: Duro Felguera. Por fin algo que si sle puede funcionar

La ak se aprobó en la junta del año pasado, incluso si les conviene, podrían no dejar acudir al accionista minoritario

#16508

Re: Duro Felguera. Por fin algo que si sle puede funcionar

Maticemos, lo que pueden hacer es dejar acudir o no al accionista actual. No se puede dejar acudir al nucleo duro y no permitir acudir a los actuales accionistas minoritarios, eso es ilegal.

#16509

Re: Duro Felguera. Por fin algo que si sle puede funcionar

Lo del confidencial parece información filtrada por interés.

Los Arrojo y los Arias no van a consentir una pérdida de poder tan grande. Antes la disolución.

Lo que no entiendo es por qué si se sabía que las pérdidas eran más de las anunciadas en febrero, no se hizo todo bien desde el principio.

Está claro que Energía no justifica una superplantilla de iberincos y los inútiles de siempre de comerciales. De "premio" Laza actuando como una especie de consejero delegado.

La gestión en Oil and Gas ... ¿Dónde está Fernando López?. Debería haber explicado muchos gastos antes de que lo echaran.

A Roberto Pérez le "regalan" Plantas Industriales después de defender públicamente la gestión del superyerno y perder hasta la camisa en Bélgica con un proyecto que sigue "sangrando".

Herrero es ahora la persona de confianza del comité de empresa y no lo hace mal; pero también tiene algún marrón que esconder por delegar demasiado en Argentina.

Cuevas dicen los que están a su alrededor que no vale y está permanentemente tensionado. Como Laza, dio un salto de responsabilidad importante y puede que excesivo.

Busco a alguien que me hable bien del tal Deza, al que no conozco; pero los que conocen su gestión lo dejan a los piés de los caballos.

Contra, sólo me queda Acacio. Con un equipo así, que Dios reparta suerte.

Vamos a ver los que pasa la semana que viene; pero me temo que habrá quien prefiera la disolución a la dilución.

#16510

Re: Duro Felguera. Por fin algo que si sle puede funcionar

Sigues en tus trece, tu mismo pero la realidad es la que es. A todo esto ¿que ha pasado también al final con esos pleitos que estaban 100% seguros de ganar según algunos? ¿si, esos pleitos que a estas alturas, ya deberían de haber sido ganados y el dinero en caja, tal y como clamaban al cielo algunos de por aqui? Pero claro en vez de hacer lo lógico que era negociar (por parte de los servicios jurídicos y demás personal encargado para ello) fuimos de gallitos y de sobrados por la vida y asi nos ha ido.

#16511

Re: Duro Felguera. Por fin algo que si sle puede funcionar

Bueno y si quieren llevarla a concurso de acreedores se va a quedar la empresa en algo tan insignificante y sin aspiraciones a ningún contrato relevante que a fin de cuentas van a estar en las mismas. ¿que les puede más el orgullo y prefieren mandar a la inmensa mayoría de la plantilla al paro con tal de ellos seguir teniendo el grueso de poder? Si es asi me alegro de la cantidad ingente de pasta que están perdiendo, porque la maldad de ciertos personajes al final se paga, lo que no me alegro es por las familias que perderían sus puestos de trabajo si o si. Ojalá sinceramente una amplicacion aunque los actuales accionistas se nos quede la participacion en un 0.0000001%, ya por lo residual que supone mi participacion en duro en mi cartera me da igual. No asi que 2000 personas pierdan su empleo.

#16512

Re: Duro Felguera

Lo siento por los minoritarios. Pero la realidad de la empresa es la que es, culpables todos: AV, consejo, ejecutivos... (unos más que otros).

Pero si la AK no sale adelante más lo voy a sentir por los trabajadores, pequeños acreedores; para el tejido industrial de Asturias será un mazazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados