Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.417 / 7.154
#19329

Re: Duro Felguera

De la misma clase. Abengoa es que es "especial", ningún valor del continuo español creo que tiene esa división que los hace especiales.

#19330

Re: Duro Felguera

Mejoran las expectativas?

Vender DF Rail, la parte de la empresa con mas proyección y sin problemas como energía, oil y gas y servicios; es una buena expectativa?

Una cosa es la AK como oportunidad de hacer dinero y otra cosa la viabilidad de la empresa a medio plazo.

La AK se hace para arreglar el desajuste patrimonial, igual que la quita. Pero no arregla los problemas de DF. DF es una empresa de construccion. Para construir, hay que tener contratos primero, y para tener contratos, hay que ser un candidato interesante. Con todo el tema de la AK.se pierde la perspectiva real de la empresa y su negocio. De hecho hace meses que nadie habla del negocio de DF, solo de la AK.

Teniendo en cuenta que DF lleva sin contratar mas de 1 ańo y que está vendiendo partes de negocio, como espera a medio plazo lograr ventas? Porque desde que se puja a una obra, hasta que se inicia y se cobra, pasan varios meses o ańos y dado que aun no esta ni en la primera fase, cuando las obras que contrate en el futuro dejen dinero podemosnhablar de 2020. Como piensa hasta entonces funcionar? Sin olvidar el pago a Haciebda de 250 millones. El doble de lo que espera sacar con la AK.

Las cosas hay que decirlas como son. AK bien, negocio. Inversion en DF mal, no negocio.

Cuando pase la euforia de la AK, yo tendria miedo de que las aguas volvieran a su cauce.

#19331

Re: Duro Felguera

Acabo de vender mis 20000 antiguas a 0,25 esto parece que no da más de si muerdo el pólvo y declaró pérdidas y me quedo con las nuevas ya a largo ,al haber entrado tanto fondo el primer día que salgan venderán pero no serán tantas reo que la mayoría que hemos comprado es para quedarnos conozco a uno de los nuevos es el Director de Azcoyen capital navarro .

#19332

Re: Duro Felguera

Indudablemente es lo mejor que puedes. Hacer vender tus acciones antiguas y tener unas minusválias  que probablemente compenses con las nuevas. La entrada de fondos valué, más la entrada de empresarios mejora la visibilidad de Duro, y supongo que también garantiza una subida en el tiempo, porque se ha vendido, no solo un balance estructurado, sino un proyecto, con sus claroscuros, y entienden que hay potencial de valor

#19333

Re: Duro Felguera

No se si grifols. Pero bueno, ya me quedo más tranquilo. Gracias.

#19334

Re: Duro Felguera

Y tus derechos? se vendieron? Los pierdes o has acudido a la AK?

#19335

Re: Duro Felguera

te atreves a dar tu estimación de precio objetivo en unos 15 dias? Entiendo por tu mensaje que será entre 0,00 y 0,11 - pero puedes concretar un poco más? 

#19336

Re: Duro Felguera

Consultarlo con alguien que sepa mas que yo pero creo que por la regla de los dos meses no puedes declarar perdidas a Hacienda si has comprado de nuevo, hasta que vuelvas a vender las compradas.

En cuanto al precio por accion el día 2 de agosto sera el resultado de dividir lo que el mercado considere que vale la empresa entre el número de acciones, ¿obvio no?, bueno pues yo no espero que el mercado valore Duro en 1000 millones ni parecido así que creo que el precio de la acción rondara los 3 céntimos, tal vez se de bien y sean 5, ver precios superiores me resultaría tan increíble como sorprendente.

A ver si desde esas cotas empieza el resurgir de la empresa.

Saludos.

Brokers destacados