Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.376 / 7.139
#19001

Re: Duro Felguera

Es imposible que te asignen acciones de las nuevas, ya que no existen. Leeros el folleto. No sé cuando, pero es el 30 de julio o algo así cuando se hace la ampliación si se cubre al 100% o dan dispensa los acreedores. Así que hasta que las nuevas acciones no se hayan creado y la escritura esté en el registro mercantil, es imposible que a alguien le asignen acciones.

@berebere nos pisamos los mensajes jaja

#19002

Re: Duro Felguera

Ya estaba tardando el tipico mensaje...gracias de todas formas. Supongo que tu si que te has leido las 340 paginas del folleto. Yo opero a largo plazo y es la primera ampliacion a la que acudo, tampoco es tan grave tener dudas, mas que nada porque ya he visto algjn comentario donde ponian que ya les aparecian en la cuenta. Pero bueno, ya llamare para informarme

#19003

Re: Duro Felguera

Lo de dar a conocer ayer el supuesto acuerdo con TSK (que casualidad, justo ahora eh?.)me parece una forma casi desesperada de calentar la acción y pillar el dinero de unos cuantos incautos más.

Millones y millones de derechos sin vender y leyendo a algunos parece que se los quitan de las manos
Pero bueno, ver, veremos

#19004

Re: Duro Felguera

2 de agosto se asignan las nuevas acciones si mal no recuerdo.

El tema es... y hay gente que ha metido dinero y me cae muy bien y espero que os salga bien la jugada. Pero la ampliacion yo creo que todos tenemos claro que en primera ronda no iba a hacerse. Falta la segunda ronda(la mitad de los que han ido no saben que ya tenian que haber pedido, y los que lo hicieron serán el 2% de los que ya suscribieron) en la que no cabe esperae grandes cambios. Quizas un 1% arriba respecto a la primera.

Eso nos deja en la ronda 3. Yo le calculo que despues de la ronda 2, hayan menos del 50% de la AK completada. Teniendo en cuenta que finalmente el METCO y el otro que ni me acuerdo metan pasta, lo harán ahí. Y llegaran al 25% junto a TSK segun DF(la info que viene de DF que cada uno le de la fiabilidad que quiera, yo se la que la doy).

Eso segun mis calculos nos deja un 25% de acciones(35 millones de euros aprox) pendientes. O igual DF se los asigna discreccionalmente a Lum y sus amigotes. Je, je.

Pero despues de 2 ańos buscando inversores, por activa, pasiva, y mendigando, yo no lo tengo tan claro que vayan a salir inversores en 10 dias.

Mas que nada porque los del 25% ni si quiera se comprometieron a ello, solo TSK para mantener su 2,5% el resto dijo que lo analizaria. Y no han salido mas interesados, y conociendo a DF si los hubiera estarian en portada de los periodicos.

Por tanto... ojala que salga, pero miau miau...

#19005

Duro Felguera HR

Espero que en unos dias publiquen un HR y nos den alguna información.

#19006

Re: Duro Felguera

No las he vendido pq aun no tengo claro quien va a sacar el conejo de la chistera...
Son pocas acciones pero si la ak ahora es de menos de lo que se supone y esos grupos (TSK...) tienen que poner mas de lo previsto, ya veremos a donde va la accion.
Por otro lado, no me creo que Somio se quede de brazos cruzados... A lo sumo esperará a que la banca no pueda dar marcha atras...

#19007

Re: Duro Felguera

Aparte del absudo conocimiento  de la prensa económica, para explicar la subida de la accion que es un absurdo económico, solo se me ocurre pensar que algún programa de algún fondo ha saltado por técnico y se ha lanzado a comprar acciones y otros sistemas automáticos están haciendo lo mismo, ni los acuerdos, ni ninguna noticia pueden hacer que la accion valga 10 veces el valor en el,supuesto de la ampliacion

#19008

Re: Duro Felguera

Tu y tus maquinitas. Deja de darle a las ocurrencias que igual algun dia aciertas algo y nos da un infarto a todos.

Brokers destacados