Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.368 / 7.127
#18937

Re: Duro Felguera

Con esa cifra de suscripción la ampliación sale. Creo que falta gente de entrar en la ampliación

#18938

Re: Duro Felguera

Todo lo normal que quieras, pero las acciones tenían que haber bajado ya a como mínimo 0,027 y están a 0,164, lo cuál puede indicar un cirto movimiento de control.

Y hay que esperar la venta de acciones adicionales.

#18939

Re: Duro Felguera

En mi opinión la cosa debería salir adelante, no creo que la vayan a dejar caer, ahora bien, lo que parece lógico es que el precio tienda al precio de salida de las nuevas acciones, es decir próximo a los 0,03€. Personalmente después de pensarlo bastante he decidido no acudir a la AK, veo más sensato esperar a ver que pasa y en todo caso entrar cuando se despejen las dudas sobre la viabilidad de la empresa y ya estén cotizando los 1.800 millones de acciones.

#18940

Re: Duro Felguera

En el escenario más optimista las nuevas acciones perderían todo su valor.

#18941

Re: Duro Felguera

Si la ampliación sale, con lo difícil que es, creo que subirá

#18942

Re: Duro Felguera

Para poder suscribir incluso justo después del cierre de la última subasta ecesitas un broker medio serio que permita hacer ese tipo de operaciones. En casos como estos se valora muy mucho esa peculiaridad, y por ejemplo, no se miran las comisiones.

En tu supuesto, por tanto, no has tenido en cuenta cuántos derechos que aparenteente se quedaban ahí muertos a las 17:38 hayan podido finalmente acudir a la AK con normalidad.

 

Va a ser un éxito, lo intuyo (y lo deseo) jeje

 

Saludos!

#18943

Re: Duro Felguera

... y las viejas también!

De verdad, si crees que eso va a pasar, ¿para qué has acudido a la AK?

#18944

Re: Duro Felguera

Yo no he acudido a la AK

Brokers destacados