Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.582 / 7.143
#20649

Re: Duro Felguera

Dos semanas en prensa

#20650

Re: Duro Felguera

Lo que pasa que debe llevar más de 600 contratados

#20651

Re: Duro Felguera

Solo contrato lo de Chile, que le vino de rebote porque el que lo tenía adjudicado renunció porque el precio es muy bajo. No llegan a los 300 contratados

#20652

Re: Duro Felguera

Te equivocas de pleno pero me da igual, esto es para hablar de df

#20653

Re: Duro Felguera

No, TSK tampoco está contratando, y los proveedores están viendo retratados los cobros

#20654

Re: Duro Felguera

Lo que tú quieras
A veces parece que se quiere que ellos también vayan mal, es la forma de ser del español. Por suerte, les va infinitamente mejor.

#20655

Re: Duro Felguera

El argumento vale al contrario, parece que para decir lo mal que está Duro se exagera lo bien que va TSK, y Duro está muy mal, pero TSK no está bien, está mejor que Duro (que está quebrada) pero no está bien

#20656

Re: Duro Felguera

Para nada. Df está quebrada y agonizando. Tsk funciona bien. Ni exagero en lo uno ni en lo otro. Los datos son los que son.
Tsk está ahora mismo en el mismo escenario que df, me refiero a que son de un tamaño similar, por tanto, necesitan contratar unos 600-700 mill al año para sobrevivir y todo lo que sea demás será de donde salgan los buenos beneficios. Si tsk llevara 300 él año que viene estaría igual que df económicamente y estarían temblando. Sin embargo, las obras de su nuevo edificio en frente del actual, no paran! Las contrataciones no paran, los beneficios (aunque hayan sido el año pasado muy inferiores a lo que esperaban) no paran.....no hacen más que contratar gente (y no es una empresa de accionistas, todos saben quien maneja el barco, no se hacen las cosas a lo tonto)
Y repito, que les vaya bien! Mi pregunta es, cuánto lleva contratado df? Cuando se espera un contrato? Mi respuesta es: o va bajo la ayuda de Tsk o alguno de estos inversores nuevos o no llegará nunca. Por qué? Porque si yo fuese un cliente potencial no dejaría en manos de una empresa que no se sabe donde va a estar mañana mi proyecto a ejecutar.

Brokers destacados