Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.360 / 7.141
#18873

Re: Duro Felguera

Alguien me puede decir si hay una página para poder ir a la ampliación. Me acabo de enterar no me lo han comunicado

#18874

Re: Duro Felguera

A mi, inicialmente, tampoco.

#18875

Re: Duro Felguera

Claro si ya los tienes. Re suscriben al cierre del mercado, pero si no los tienes, no creo que los puedas suscribir una vez cerrado el mercado

#18876

Re: Duro Felguera

Inicialmente?? te han puesto problemas después o vas a hacerlo como comento

#18877

Re: Duro Felguera

MAÑANA ya NO, por favor, asegúrate que tu broker te permita hacverlo después de la subasta de cierre... porque como no te deje suscribir lso derechos se extinguen.

#18878

Re: Duro Felguera

No, no es cierto ni tan seguro.

Esa condición de la habrá puesto a ti tu "broker", en el folleto no pone esa hora.

#18879

Re: Duro Felguera

Yo los tenía. Dí la orden hoy de suscribir y me han dicho ok. Pero ni han tocado el dinero ni me han dado nuevas acciones aun...
Igual es que es al final del todo pq a mí me dijeron que podía dar la orden hasta las 17.30..
De todas formas es fracaso seguro. 41 millones sin vender + 3 millones paradas sin comprar que hoy serían para suscribir..
44 millones es 1/3 del total de derechos... Si tienen 66% suscritas (en el mejor de los casos pero habría que quitar un 10 o 15% mas de minoritarios que no van a gastar mas, no se han enterado o les sale mas caro el broker que lo q sacan) yo creo q no sale.

#18880

Re: Duro Felguera

Estate tranquilo que sale. Tiempo al tiempo

Brokers destacados