Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.200 / 7.147
#33593

Re: Duro Felguera

Es más que denunciable ... supongo que la Sepi no lo aceptará. Estoy seguro que a Zee este tema tb le parecerá bien como todo lo demás!!
#33594

Re: Duro Felguera

Por no decir que la imagen que dejan es deplorable en una situación donde han pedido bajadas de sueldos y se han llevado a cabo Ertes, por otra parte necesarios... En cambio ellos se incrementan su indemnización un 50%!
#33595

Re: Duro Felguera

A mi este tipo de cosas no me parecen ni bien ni mal. Me parecen legales, o ilegales.

Le recuerdo que este tipo de aspectos los aprueban, o no, los propietarios de la empresa, por mayoria suficiente, como asi ocurrirá en la próxima junta.

Le recuerdo que en la anterior junta se votó favorablemente la gestión del exCEo (aun con todo lo que aqui se le ha criticado), con todo lo que ello conlleva en este aspecto de las remuneraciones y otros.
 
(veo que a usted eso de la democracia accionarial en las decisiones empresariales, se la trae al pairo).

Lease por favor el punto decimo del orden del dia de la proxima JGA, que ademas tiene relación con el punto 3.5 incluso el 3.1, tratandose de los gestores por delegación del accionariado.


#33596

Re: Duro Felguera

Se llama ética, algunos la tenemos. 
#33597

Re: Duro Felguera

La ética hay que demostrarla.
Los hay que dicen tenerla..... pero solo dicen.




#33598

Re: Duro Felguera

Le pregunto su opinión, no lo que se apruebe o no en la JGA. Si no la quiere dar al menos no se escude en respuestas vagas. Creo que es amoral y va contra la ética de cualquier consejo que se precie.
#33599

Re: Duro Felguera

De acuerdo. Los que se han subido un 50% la indemnización no han demostrado ninguna ética. Aunque sea legal el haberlo hecho, como usted intenta defender y justificar. 
#33600

Re: Duro Felguera

La ética de las últimas direcciones dejan mucho que desear. Es más, lo han demostrado sobradamente.
Pero eso ya no es nuevo. En df presuntamente se ha “robado” y bien “robado”. Nos sorprende algo a estas alturas??
Brokers destacados